(Madrid, 1 de Diciembre. O’kuroku).- Aunque anunciadas en Octubre, Cowboy Bebop y Samurai Champloo no llegaron sino hasta hoy a Netflix. Ahora se anuncia el estreno de Your Name (Kimi no Na Wa).

Netflix estará estrenando el film de Makoto Shinkai en su plataforma, al menos para América Latina, el próximo 6 de Diciembre. Aun no hay una fecha confirmada para España, pero debido a la sociedad de la distribuidora del título para España, Selecta Visión, seguramente pronto se sume a la parrilla del servicio.

Your Name, o Kimi no Na Wa si prefieren su título en japonés, se convirtió este año en el film de animación japonesa más taquillero de la historia. Superó así a los grandes éxitos de Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke.

Es la historia de dos jóvenes, Taki y Mitsuha, que en sueños cambian de cuerpos y viven la vida del otro. Ella es una chica de pueblo que quiere vivir la emocionante vida de la gran ciudad y él es un chico forzado a vivir en la bucólica campiña japonesa. En el proceso de vivir la vida del otro terminan enamorándose, pero claro, encontrarse no será tan sencillo.

Sin embargo, Your Name no es el único film de Shinkai que está en la plataforma de Netflix. Desde hoy también se puede ver la famosa película “5 Centímetros por Segundo”. Por otra parte, desde hace unas semanas está disponible “El Jardín de las Palabras”.

En los últimos dos meses la oferta de Anime de Netflix ha crecido exponencialmente, incluyendo clásicos como Akira, La Tumba de las Luciérnagas, entre otros del catalogo de Selecta Visión. Seguramente podemos esperar más buenas noticias próximamente en este sentido.

Mientras, quedamos a la espera del estreno de Your Name en Latinoamérica y su confirmación para España.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares ¿Que significa esta maniobra?

(Madrid, 14 de Diciembre. O’kuroku).- Por un monto que asciende a 52.400 millones de…