Home TV Series de TV Creador de X-Files dice que no continuará la serie sin Gillian Anderson

Creador de X-Files dice que no continuará la serie sin Gillian Anderson

5 min read
0
The X-Files Season 11

(Madrid, 4 de Enero. O’kuroku).- Luego de que Gillian Anderson anunciara que no tenía intenciones de continuar en X-Files luego de la onceava temporada, muchos se preguntaron si el show continuaría sin ella. Chris Carter, creador de X-Files confirmó que no lo hará.

Carter dijo que no concebía The X-Files sin Anderson, por lo que no continuará la serie sin ella. Al hablar acerca de la despedida de la estrella y lo que significaba para el futuro de la serie en una sesión de preguntas en Reddit, dijo:

“Para mi el show siempre han sido Mulder y Scully. Así que la idea de hacer el show sin ella no es algo que alguna vez haya tenido que considerar. ¿Recibió su personaje una despedida adecuada? Creo que querras sentarte a ver el final de la serie muy cuidadosamente.”

La temporada en emisión está teniendo más éxito y calidad que la que se lanzó en 2016, así que tendremos que esperar a ver como avanza su arco argumental. La premiere de la temporada 11 de X-Files se estrenó esta semana.

En otra entrevista con Collider, citada por Geek Tyrant, Carter agregó que una serie de X-Files sin Scully no es los X-Files:

“The X-Files es Mulder y Scully. Creo que si fuera sin Scully, no lo haría. Esos no son mis X-Files.” Carter ya había dicho esto anteriormente sobre la serie, explicando que podría seguir indefinidamente, siempre que los actores quisieran seguir haciendolo.

“Siempre estoy pensando que este puede ser el final. No se lo que nos depara el futuro. Si bien trato de hacer mi mejor esfuerzo, y salió bien la vez pasada, esta vez puede ser diferente. Para mi, The X-Files puede seguir, indefinidamente. Realmente depende de por cuanto tiempo Mulder y Scully, y David (Duchovny) y Gillian (Anderson) quieran hacer el show.”

Como fan de vieja data de esta serie de culto, nos entristece un poco que una vez más termine. Sin embargo, si la temporada 11 de X-Files le da un cierre digno a la historia, quedaría satisfecho. Y tiene mucho sentido lo que dice Carter, pues el período sin Mulder fue probablemente la peor etapa de los X-Files en sus temporadas originales. Este regreso solo tuvo sentido porque ambos actores volvieron a sus famosos papeles.

¿Que opinan ustedes? ¿Debería seguir X-Files incluso sin Dana Scully?

Con información de Geek Tyrant

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

El Rey de los Monstruos logra el salto al anime en Godzilla: Monster Planet

(Madrid, 17 de Enero. O’kuroku).- Netflix estrenó hoy el film de 2017 Godzilla: Mons…