Home General Eventos ¿Vuelve la Convención Avalancha a Venezuela?

¿Vuelve la Convención Avalancha a Venezuela?

10 min read
0
Vuelve la Convención Avalancha

(Caracas, 17 de Abril. Yakuza Webzine).- Después de un largo tiempo de inactividad, el fanpage en Facebook de la Convención Avalancha tuvo movimiento el pasado fin de semana. Aparentemente el que fuera el evento líder de Venezuela volverá este año.

¿O no?

Edward García, quien fuera organizador de las últimas 3 ediciones del evento, en sociedad con Alma Pérez y Enrique Chávez, creadores del evento, se lanza a realizar una nueva edición. Aun no hay fecha definida para la realización del evento ni sitio, pero aseguró en un comunicado a través del fanpage de la Convención Avalancha, que el evento se llevará a cabo.

Todo comenzó con una actualización de la portada del fanpage y la publicación de una imagen que decía: Proximamente Avalancha 2017.

Ante los comentarios que se suscitaron, García publicó un comunicado:

Buenas tardes saludos a la comunidad de fanáticos de Venezuela, yo Edward García nuevo Director General de Avalancha Venezuela les quiero aclarar ciertas dudas que están surgiendo a raíz de nuestro reciente lanzamiento.

Si bien es cierto en años anteriores Avalancha RC se conformaba por la Sra. Alma Pérez y Enrique Chávez siendo yo Edward García solo un directivo más, pero organizaba todo lo que al evento se refería bajo las directrices de los organizadores principales. Cuando se decide no hacer más AvalanchaRC me sacan de la organización aunque ante el público lo realizaron mediante una carta publicada por Facebook, es así como yo me entero que ya no estoy en la organización. Los actos siguientes no tuve que ver en ello, las falsas promesas, los malos comentarios, los anuncios entre otras… les deseo a Alma y a Enrique éxitos en sus proyectos fuera de Venezuela, sin rencores.

Yo ahora decido sacar el evento Convención Avalancha Venezuela adelante por que trabaje duro para llevarles en años anteriores un magnifico concepto siempre fresco e innovador, ahora junto a mi nuevo equipo de trabajo tenemos el nombre, las bases y esencia pero nuestra administración, visión y misión cambio por y para ustedes los fanáticos de Venezuela que se merecen un gran evento, cabe destacar que el evento va por qué va, si llegase haber algún acontecimiento de fuerza mayor se aplazara mas no se suspenderá la seguridad de ustedes es lo primero.

En los próximos días estaremos colocando las fechas y lugar donde se realizara la Convención Avalancha Venezuela 2017.

Víctor Martínez Sub-Director.
Débora Rojas Directora de Comercialización.
David De Ornelas: Director de Coordinación.
Juan David Mozo Naranjo: Dirección de Entretenimiento.
Connie Echarre: Administración General.

Atentamente
Edward García Director General Avalancha Venezuela

¿Problemas legales para el evento?

Confirmado Avalancha
Así se anunciaba un regreso del evento en 2015

La noticia no fue bien recibida por Alma Pérez, quien denunció que le robaron el fanpage del evento y tachó a la iniciativa de García como una estafa:

Quería informarles que la CONVENCIÓN AVALANCHA NO PUEDE realizarse en Venezuela porque legalmente no le pertenece a ninguna de las personas que se la están robando, ES UN FRAUDE, les agradezco no caigan en esta mentira, ya denuncié en facebook que me sacaron incluso de la página de mi evento, por el que pueden ir presos, LOS PAPELES LEGALES LOS TENGO YO.

Luego publicó un segundo mensaje:

SEÑORES ESTO DE REALIZAR LA CONVENCIÓN AVALANCHA 2017 ES UNA ESTAFA, NO PERMITAN QUE LES VENDAN UN EVENTO QUE NO PUEDE REALIZARSE PORQUE LAS PERSONAS IMPLICADAS NO ESTÁN AUTORIZADAS NI LEGALMENTE PUEDEN HACERLO!!!! QUIEREN ESTAFARLOS!!!! NO PUEDO ADVERTIR ESTO POR LAS PÁGINAS DE AVALANCHA PORQUE ME SACARON Y ME LAS ROBARON!!!!

Y un tercero:

CONVENCIÓN AVALANCHA NO SE PUEDE HACER EN VENEZUELA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y VUELVO A REPETIRLO NO HAY MANERA SINO TIENEN AUTORIZACIÓN LEGAL Y AVALANCHA ME PERTENECE, NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO DEJEN QUE LES HAGAN FRAUDE PORQUE NO VOY A PERMITIR QUE HAGAN EL EVENTO EN NINGÚN LADO, YA TENGO ABOGADOS TRABAJANDO EN ESO… EL EVENTO NO VA

La polémica no se ha hecho esperar y hay mucha confusión en las redes, entre quienes consideran una buena noticia el regreso del evento en la forma que sea, y los que critican su realización por cualquier motivo. El evento que fuera entre 2006 y 2013 el de mayor envergadura en Venezuela, no ha estado exento de problemas. Luego de una separación entre los socios fundadores en 2010, regresó entre 2011 y 2013 en una nueva alianza entre Pérez, Chávez y García.

Tras intentos de revivir el evento en 2014 y 2015, se daba por sentado que el ciclo de Avalancha estaba definitivamente cerrado. La que se anunció como la última Avalancha en 2013, concluyó con un polemico anuncio de un regreso en 2014 por parte de una representante de Urban Cuplé en plena clausura.

Un detalle que llama la atención, el Fanpage de Avalancha está fuera del control de Alma Pérez, pero si lo está el grupo oficial de Avalancha en Facebook, que cuenta con más de 10.000 miembros. En dicho grupo figuran como administradores Pérez, Chávez y otras cuatro personas que estuvieron ligadas al evento.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

A propósito de Blade Runner 2049: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

(Madrid, 17 de Octubre. O’kuroku).- En mi adolescencia leí por primera vez ¿Sueñan los and…