Home Destacadas El último video de Jonghyun, Shinin’, ya está en YouTube

El último video de Jonghyun, Shinin’, ya está en YouTube

5 min read
0

(Madrid, 23 de enero, O’kuroku).- Como fue anunciado anteriormente por SM Entertainment, el día de hoy salió a la venta online el último disco de Jonghyun y también fue subido a la plataforma online de YouTube el video musical que grabó como acompañante titular al disco.

El pasado 19 de enero, la empresa SM Entertainment, encargada de Jonghyun y su grupo SHINee, dio a conocer sus planes para la salida del disco póstumo del difunto cantante. El disco se titularía “Poet | Artist” e incluiría un tracklist de 10 canciones que grabó antes de su fallecimiento.

El día de hoy fue la fecha anunciada para su salida en la red, así que tanto el disco como el video musical están disponibles para su disfrute online. Mañana, saldrá a la venta la versión física del disco. La canción titular se llama Shinin’ y es una canción que tiene elementos de EDM, pop electrónico, tropical house y trap.

Poet | Artist cuenta con distintos géneros en sus canciones, como el pop, R&B, “future bass”, soul, y más. El álbum representa con mucha claridad la capacidad artística que tenía Jonghyun con la música.

Todas las ganancias de la venta del disco, como se comentó anteriormente, serán entregadas a la madre de Jonghyun, y serán utilizadas para crear la base de una organización que ayude a aquellas personas que vivan en circunstancias difíciles.

Jonghyun Kim falleció el 18 de diciembre del año pasado, 2017. Recientemente, los miembros de la banda a la que pertenecía, SHINee, anunciaron que seguirían adelante con los planteamientos hechos anteriormente sobre sus giras por Japón.

Para honrar la memoria de su compañero, decidieron no cancelar los conciertos pautados y seguir compartiendo escenario como grupo para que Jonghyun los escuche alto y claro.

Declararon, también, que lo harían por la madre de Jonghyun, quien les pidió muy encarecidamente que no detuvieran sus carreras ya que su hijo amaba la música tanto como los demás miembros.

Como dice en su nueva canción, Jonghyun siempre brillará para nosotros como un muchacho generoso, sensible y sobre todas las cosas, con un talento inolvidable. Gracias por todo.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

The Assasination of Gianni Versace: Primeras impresiones

(Madrid, 19 de febrero, O’kuroku).-American Crime Story: The Assasination of Gianni Versac…