Home Destacadas TWICE se estrena en japón con nuevo single, One More Time

TWICE se estrena en japón con nuevo single, One More Time

4 min read
0

(Madrid, 07 de octubre, O’kuroku).- Las sonadas chicas coreanas ya tienen una fama muy bien ganada en su país de origen con singles como Like Ooh-Aah, Knock Knock y TT, y es hora de que tomen el mercado de J-pop por los cabellos y los hagan sentir la fiebre que provoca cualquier single de Twice.

De las chicas de Twice podrán decir lo que sea. Que no cantan, que son falsas, que no respiran bien… pero si hay una cosa que es absolutamente innegable sobre este grupo de nueve integrantes es que sus canciones se te quedan pegadas en el hipotálamo para no soltarte hasta nuevo aviso.

Twice debutó en japón en el mes de junio del presente año con una versión especial de TT en el idioma japonés. Sin embargo, desde hace mucho se estaba preparando la idea de un single únicamente de estreno para el país del sol naciente, y vaya que llenaron las expectativas con una canción súper pegajosa titulada One More Time.

El grupo integrado por Jihyo, Tzuyu, Mina, Nayeon, Momo, Jeongyeon, Dahyun, Sana y Chaeyoung se ha vuelto uno de los más famosos en Corea. Sea por talento, su atractivo o lo pegajoso de sus canciones, Twice es un nombre que cualquier fanático del K-pop conoce. Debutaron en el 2015 con Like Ooh-Aah y se mantienen como uno de los grupos más sonados de la empresa JYP, aparte de Wonder Girls.

El nuevo video denota mucho la influencia del K-pop en los trajes de las chicas y el concepto más “cute” que muestra la banda, con colores pasteles a granel y un tratamiento del color que demuestra una inocencia palpable. Vamos a decirlo, el video es increíblemente kawaii. Y soy yo sola, ¿o Nayeon y Momo se ven especialmente preciosas en este video?

Honestamente puedo decir que la versión japonesa del single TT de Twice no me encantó, pero esta canción me sorprendió muy gratamente, porque denota un esfuerzo enorme por parte de su producción de calar en el mercado nipón.

¿Y a ustedes, qué les pareció One More Time de Twice? ¡Dejen sus comentarios!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Cinder, la cenicienta futurista de Marissa Meyer

(Madrid, 18 de octubre, O’kuroku).- Marissa Meyer tomó una oportunidad y la convirtió en o…