Home Cómics Cómics Americanos Superman aparece como gobernante de Apokolips en su nueva portada

Superman aparece como gobernante de Apokolips en su nueva portada

5 min read
0
Superman 36 Apokolips

(Madrid, 7 de Diciembre. O’kuroku).- Ayer salió a la venta el número 36 de Superman y su portada resulta cuando menos peculiar. El Hombre de Acero aparece sentado en el trono de Darkseid en Apokolips, un lugar como mínimo raro en el que ver el héroe. 

Superman es considerado una inspiración, un héroe entre héroes que invita a tener esperanza. También es un recordatorio de que el bien siempre triunfa sobre el mal y de las cosas que podemos alcanzar. Pero aparentemente ahora no solo cumple ese rol para los habitantes de la tierra.

 

En Superman #36, el Hombre de Acero y su familia se encuentran en medio de la cruenta lucha que se ha desatado en el apocalíptico mundo de… Apokolips (vaya que es un trabalenguas eso). Las fuerzas de Granny Goodness y Kalibak se enfrentan luego de que el poderoso hijo de Darkseid decidiera, de forma poco inteligente, apagar los pozos llenos de llamas del planeta. Eso ha dejado al mundo de Darkseid frio, oscuro y al borde del caos.

En contra de su voluntad, Superman llega al planeta por culpa de Lex Luthor y en busqueda de su familia. Sin embargo, parece que los Nuevos Dioses del planeta no le dejarán en paz hacer eso e irse sin más. Después de todo, sin Darkseid en el trono, el planeta necesita un líder y parece que  el nuevo elegido para hacerlo será el propio Kal-El.

No es como si la gente no tendiera a seguir su liderazgo de todos modos ¿Pero Superman como gobernante de Apokolips? ¿Será posible? Si la portada es indicativo de algo, como mínimo intentará restablecer el orden en el planeta de uno de sus rivales más poderosos.

Con el Hombre de Acero algo desilusionado con la humanidad, como se ha podido ver en Action Comics, no sería del todo extraño que busque empezar de nuevo en otro planeta… incluso si se trata de Apokolips.

Con arte de Jaime Mendoza y Doug Mahnke, con portada principal -y la que nos atañe en este caso- de Patrick Gleason, portada alternativa de Jonboy Meyers y guion de Patrick Gleason y Peter J. Tomasi, Superman #36 salió a la venta en EEUU ayer y se puede adquirir online si gustan en la web de DC Comics.

Con información e imágenes de DC Comics

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cómics Americanos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares ¿Que significa esta maniobra?

(Madrid, 14 de Diciembre. O’kuroku).- Por un monto que asciende a 52.400 millones de…