Home Destacadas Sunmi saca precuela a Gashina con su nuevo MV, Heroine

Sunmi saca precuela a Gashina con su nuevo MV, Heroine

5 min read
0

(Madrid, 18 de enero, O’kuroku).- Sunmi está de vuelta con su nuevo single Heroine, producido por The Black Label. La interprete, quien goza de una carrera solista fantástica y que antaño fuera miembro del exitoso grupo Wonder Girls, disuelto el año pasado, regresó luego de mucha anticipación con este nuevo tema.

Luego de gozar de un año maravilloso donde su single anterior Gashina se volvió un meme en Corea, con cientos de miles de parodias, miembros infinitos de grupos imitando su baile y varios homenajes a final del año 2017, Sunmi está de regreso para volver a hacer historia con su nuevo single, Heroine.

Este nuevo single cuenta con el mismo equipo de Gashina, fue producido por The Black Label, reconocida por trabajar con grupos de YG Entertainment como BLACKPINK. Por otra parte, la letra también la compuso Teddy, el productor 24 y Sunmi.  Teddy ha trabajado con grupos como BIGBANG, BLACKPINK, entre otros.

Después de todo, si creaste ya una fórmula exitosa con Gashina, es solo cuestión de pensar en un nuevo concepto y repetirlo, ¿o no?. Al principio del vídeo pareciera que Heroine es una secuela a Gashina (por la referencia que hace con la bebida) pero para Sunmi es otra cosa.

Mientras que Gashina es una historia de una relación quebrada por un hombre que no la valora, Heroine suena más esperanzadora y positiva, ya que la misma Sunmi comentó en su showcase que es una precuela, según Yonhap News.

Heroine cuenta la historia de la mujer que tuvo un final triste con su pareja en Gashina, que veía las cosas con un tono más positivo y esperaba tener un final feliz, a pesar de que su pareja no la valoraba. Sunmi comentó: “Hacer una precuela fue mi idea. Quería contar la historia de la mujer que fue lastimada en Gashina, y esa idea vino a mí cuando estaba escribiendo esta nueva canción. Cuando propuse el concepto, el video musical también terminó teniendo una trama que conecta con el video anterior.”

Si se sientan a ver el video y analizarlo con respecto a Gashina, tiene múltiples referencias y parece que Sunmi actúa muy pícaramente para que las notes. El video tiene una estética clave, con colores brillantes, distintos escenarios y colores muy contrastantes entre sí, contando una especie de historia.

Además, la coreografía como siempre se ve muy llamativa y pegajosa.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

The Assasination of Gianni Versace: Primeras impresiones

(Madrid, 19 de febrero, O’kuroku).-American Crime Story: The Assasination of Gianni Versac…