Home Destacadas Sooyoung, Seohyun y Tiffany se van de SM, ¿es el fin de Girl’s Generation?

Sooyoung, Seohyun y Tiffany se van de SM, ¿es el fin de Girl’s Generation?

5 min read
0

(Madrid, 09 de octubre, O’kuroku).- SM Entertainment ha realizado una declaración respecto a las preocupaciones sobre el futuro de Girl’s Generation, ya que tres miembros del famoso grupo han decidido no renovar el contacto con la compañía.

Según reportes, luego de largas discusiones con SM Entertainment sobre sus contratos, no todos los miembros de Girl’s Generation se mantendrán con la agencia. El reporte dice que solo Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny han renovado sus contratos, y que los miembros Sooyoung, Seohyun y Tiffany decidieron no volver a firmar con SM Entertainment.

Una fuente le comentó a Yonhap News, “Tres miembros decidieron terminar su contrato. Girl’s Generation permanecerá como un grupo, pero en este caso se mantendrán bajo distintas agencias, y esa participación se volverá algo problemática. Sin embargo, las chicas siguen discutiendo qué decisión debe tomarse respecto al grupo de manera definitiva”.

SM Entertainment aún no ha sacado la lista de los nombres de las chicas que han vuelto a firmar contrato con ellos, no obstante, comentaron lo siguiente:

Girl’s Generation es un grupo que es muy significativo para la empresa y para los fans. Las chicas no han pensado en separarse en lo absoluto. Simplemente, existen miembros cuyos contratos terminaron, y se debe tomar una importante decisión luego de discutir con los miembros de Girl’s Generation sobre la dirección de las actividades que realizarán como grupo a futuro.

Recientemente, Girl’s Generation sacó su décimo álbum, el cual celebraba su décimo aniversario como grupo, en el mes de agosto. Titulado Holiday Night, el álbum no vendió muy bien debido a la falta de promoción que realizó la agencia.

Se reportó, además, que Tiffany pretendía irse a los Estados Unidos a estudiar actuación, mientras que Sooyoung y Seohyun quieren enfocarse más en la actuación en musicales, dramas y películas.

Sea cual sea el futuro de las chicas de Girl’s Generation, permanecerán para siempre en la memoria colectiva de cualquier fanático del K-pop como el grupo femenino irremplazable que marcó un antes y un después en la movida musical coreana. Deseamos de todo corazón que Tiffany, Sooyoung y Seohyun tengan éxito en sus proyectos futuros.

Con información de Soompi

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Las 10 mejores canciones del K-pop del 2017

(Madrid, 10 de diciembre, O’kuroku).-El 2017 vino y se fue rápidamente, pero nos dejó un a…