Home Destacadas SM anuncia fecha de salida para disco de Jonghyun

SM anuncia fecha de salida para disco de Jonghyun

5 min read
0

(Madrid, 19 de enero, O’kuroku).- SM Entertainment, la empresa a cargo del grupo SHINee y del difunto Jonghyun, anunció sus planes para la publicación del último disco que grabó como solista.

El 19 de enero, el twitter oficial de SHINee se actualizó con un mensaje especial de SM Entertainment. En una imagen, publicaron lo siguiente:

“Poet | Artist

Hola. Somos SM Entertainment.

Queremos anunciarles la noticia de la salida del disco de Jonghyun a aquellos fanáticos que lo aman a él y a su música.

Queríamos sacar el disco que completamos junto a Jonghyun el año pasado, con una fecha pautada para el año nuevo.

Sin embargo, el disco de Jonghyun saldrá con el título de ‘Poet | Artist’, durante la tarde del 23 de enero en las plataformas en línea, mientras que la versión física del disco saldrá el 24 de enero. Un video musical, que fue preparado junto con el disco, saldrá en la misma fecha cuando el disco se publique en internet.

Jonghyun amaba la música más que nadie, y trató de comunicarse a través de ella. Esperamos que sus sentimientos puedan ser transmitidos a todos.

Adicionalmente, todas las ganancias que se realicen con este álbum, serán entregadas a la madre de Jonghyun, que luego serán utilizadas para crear la base de una organización que ayude a aquellas personas que vivan en circunstancias difíciles.

Muchas gracias”

Jonghyun Kim falleció el 18 de diciembre del año pasado, 2017. Recientemente, los miembros de la banda a la que pertenecía, SHINee, anunciaron que seguirían adelante con los planteamientos hechos anteriormente sobre sus giras por Japón. Para honrar la memoria de su compañero, decidieron no cancelar los conciertos pautados y seguir compartiendo escenario como grupo para que Jonghyun los escuche alto y claro.

Declararon, también, que lo harían por la madre de Jonghyun, quien les pidió muy encarecidamente que no detuvieran sus carreras ya que su hijo amaba la música tanto como los demás miembros.

Esperamos con sentimientos muy encontrados la música que estaba preparando para todos nosotros antes de su partida. Hasta siempre, Jonghyun.

Con información de soompi.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

The Assasination of Gianni Versace: Primeras impresiones

(Madrid, 19 de febrero, O’kuroku).-American Crime Story: The Assasination of Gianni Versac…