Home Destacadas Slayers tendrá una novela secuela después de 18 años

Slayers tendrá una novela secuela después de 18 años

4 min read
0
Slayers

(Madrid, 19 de Enero. O’kuroku).- Ayer se difundió la noticia de un regreso nostálgico más. Después de 18 años sin novedades, Fantasia Bunko anunció en un livestream que se lanzará una nueva novela ligera de Slayers.

El anuncio no es nuevo, pues ya se hablaba de un nuevo trabajo de Slayers, la noticia es que se adelanta a este año. Este nuevo trabajo reunirá al escritor Hajime Kanzaka y al ilustrador Rui Araizumi, que revisitarán así el mundo de Lina Inverse. Será una secuela del volumen 15 de las novelas ligeras.

En el número de marzo de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo, se publicará un adelanto de la nueva novela. Este saldrá a la venta este sábado. Fantasia Bunko, la línea de Fujimi Shobo de novelas ligeras fantásticas, publicó el primer volumen de Slayers en 1990 y la décimoquinta, Slayers 15: Demon Slayers! en mayo del año 2000.

La línea de novelas original, publicada entre 1990 y el 2000, además de las historias alternativas de Slayers Special de 1991 a 2008, han inspirado cinco series de anime, dos anime originales para vídeo, cinco películas y múltiples adaptaciones de manga.

Antes de que las novelas ligeras se convirtieran en una fuente predominante de inspiración para anime, Slayers ya estaba establecida como franquicia. En paralelo, Kanzaka creó Lost Universe, una historia que comparte elementos con su serie más conocida, pues discurre en un universo paralelo.

Slayers narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse y su amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. Mientras que las series de anime siguen la línea argumental principal de las novelas, las OVAS y algunas películas cuentan las aventuras de Lina y Naga, antes de la historia más conocida, tal como se cuentan en Slayers Special.

Las primeras tres temporadas alcanzaron una gran popularidad en occidente, llegando a ser emitidas en televisión abierta en varios países.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Basilisk Ouka Ninpouchou es intrigante, pero no termina de convencer

(Madrid, 20 de Febrero. O’kuroku).- Unos 13 años después de que Basilisk Kouga Ninpouchou …