Home Cine Cine Animado Short but Sweet: la mejor historia épica que solo te tomará 2 minutos

Short but Sweet: la mejor historia épica que solo te tomará 2 minutos

5 min read
0
Short but sweet

(Puerto Ordaz, 17 de Enero. O’kuroku).- Estamos acostumbrados a que nuestras películas de fantasía épica duren de dos a tres horas, pero con Short But Sweet nos regalan todos los clichés de las aventuras fantásticas y mucha diversión en corto tiempo.

“Un joven héroe es elegido para ir en una épica aventura para salvar a una princesa del villano, todo es una absurda cantidad de tiempo”. Así nos describen Short But Sweet, un genial cortometraje animado de tan solo dos minutos y quince segundos en donde hacen parodia a muchos de los estereotipos del genero de la fantasía; desde la espada que solo el elegido por la profecía puede blandir, troles que protegen los puentes, la  acompañante con una armadura ridículamente pequeña y la princesa en apuros.

La animación fue escogida recientemente como “Staff Picks” de la página Vimeo, también tuvo el honor de ser puesta antes de Thor: Ragnarok en los cines de la cadena neerlandesa Pathé, y se puede notar el porqué, con un humor un poco negro y con algo de acción que es fácil de disfrutar.

Los creadores son KLOMP! Animation, un pequeño estudio de los Países Bajos que se dedican a realizar trabajos de todo tipo, de publicidades y videos musicales a webseries que tienen el mismo tipo de humor y son inspiradas por la animación de los noventa y las clásicas películas de Disney.

Si desean ver algo que les recuerde a Conan: The Barbarian, He – Man y The Lord Of The Rings, pero con ese toque humorístico de la animación al estilo Ren & Stimpy y Rick & Morty, esta es para ustedes.

Pueden encontrar Short But Sweet en Vimeo, con subtítulos tanto en ingles como en castellano, para que lo puedan disfrutar por completo y tengan unos dos minutos llenos de risa épica.

Kort maar krachtig / Short but sweet from KLOMP! Animation on Vimeo.

Por Miguel Belmonte con Información de io9

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Cine Animado

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Ya están a la venta las entradas para la novena edición de Gamergy

(Madrid, 18 de abril. Nota de Prensa).- La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA p…