Home Cine Cine Americano Anuncian secuela de Bright con audiciones falsas de orcos

Anuncian secuela de Bright con audiciones falsas de orcos

6 min read
0
Secuela de Bright

(Madrid, 4 de Enero. O’kuroku).- La noticia se filtró mientras aun estaba en producción, pero ayer Netflix confirmó que prepara una secuela de Bright. Como a Netflix no le gusta hacer los anuncios como cualquier productora, lo hizo de una manera graciosa.

¿De que forma? Informando que las audiciones para orcos en la secuela de Bright ya están cerradas.

Se presume que Will Smith y Joel Edgerton volverán a sus roles, luego que la película tuviera un gran éxito en la plataforma. David Ayer volverá a dirigir el film y esta vez se encargará también del guion, lo que significa que Max Landis no estará de vuelta como escritor.

Para Ayer no es una novedad escribir el guion, pues de hecho se dio a conocer en la industria como guionista. Eric Newman y Bryan Unkeless serán los productores de la secuela.

Con respecto al anuncio, apareció en Twitter:

“ANUNCIO: Las audiciones de orcos para la secuela de @BrightNetflix ya están cerradas. Gracias. Que tengan un buen día,” publicó la cuenta oficial de Netflix en EEUU.

Nielsen Ratings anunció recientemente que Bright, que se estrenó el pasado 22 de Diciembre, fue vista por 11 millones de personas en sus primeros tres días en EEUU. Esto significa que tuvo menos audiencia que la segunda temporada de Strangers Things, pero más que la segunda de The Crown.

De acuerdo al servicio de streaming, Bright ha sido su película original de más audiencia en su semana de lanzamiento. Además, es una de las producciones originales que más audiencia ha tenido en el servicio en su debut. Es la película más vista de Netflix en todos los países donde se ha lanzado y su audiencia internacional es mayor que en los EEUU.

Bright ha recibido reacciones mixtas de la critica. Algunos la han amado, pero otros no quedaron satisfechos con su exploración superficial del mundo que crearon. Sin embargo, con tamaño éxito, seguramente tendrá una buena audiencia en su secuela.

La película cuenta la historia de un presente alternativo en el que humanos, orcos, elfos y hadas conviven.

Dos policias, Ward (Smith) y Jakoby (Edgerton), se embarcan en una noche rutinaria de patrulla, hasta que encuentran una oscuridad que cambiará el futuro de su mundo para siempre. El primer film fue dirigido por Ayer con guion de Landis y su reparto incluyó a Noomi Rapace, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz y Brad William Henke.

Bright tuvo un presupuesto estimado de 90 millones de dólares.

Con información de Netflix, Geektyrant y Variety

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Tenemos otro candidato a anime de la temporada (y del año): Golden Kamuy

(Madrid, 25 de Abril. O’kuroku).- Como fanático de la historia me compraron desde te…