Home Destacadas SAO y Kimi no Na wa: Reyes absolutos de las ventas de Light Novels 2017

SAO y Kimi no Na wa: Reyes absolutos de las ventas de Light Novels 2017

4 min read
0
SAO y Kimi no Na wa

(Lechería, 5 de diciembre. O’kuroku).- Kimi no Na wa fue la única obra que logró hacerle sombra al dominio tiránico y casi absoluto que tuvo SAO durante todo este año.

Otro año termina y otro año SAO está en la cima de ventas de Novelas Ligeras. Definitivamente, ya es un hecho que la obra de Reki Kawahara se convirtió en residente permanente de las listas de ventas de Novelas Ligeras desde que se estrenó en el año 2009.

El único punto abierto a especular es en qué lugar del top 10 cerrará el año. Por supuesto que 2017 no fue la excepción y SAO se fue a la cima de la lista de ventas por serie con más de 1,1 millones de copias vendidas.

Konosuba con más de 960 mil copias y Re:Zero con más de 925 mil copias cerraron el podio. Cabe destacar que estos dos últimos títulos también se han convertido en invitados habituales de estas listas.

Otras obras que también se empiezan a ver seguidos en estos tops son Mahouka Koukou no Rettousei (4to lugar), Eromanga Sensei (7m lugar) y Overlord (9no lugar). Mención especial merecen Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e que se estrenó con un honroso 5to lugar; y Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashikku Rekoudo que sorprendió al escalar hasta el 8vo puesto.

Por su parte, la obra de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa, vendió más de 500 mil copias para cerrar el año en el puesto 6.

En lo que respecta al top de ventas por volumen, Kimi no Na wa le ganó el pulso a SAO y con más de 316 mil copias llegó a la cima. Aunque fue un final de fotografía porque el Volumen 19 de Sword Art Online llegó en segundo lugar con menos de 800 copias de diferencia. El podio lo cerró el Volumen 20 de Sword Art Online con más de 226 mil copias vendidas.

Con información de ANN: 1 y 2.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…