Home TV Animación RWBY v04e10: Un Flashback y varias Death Flags

RWBY v04e10: Un Flashback y varias Death Flags

4 min read
0

(Lechería, 23 de enero. Yakuza Webzine).- Ya entramos en la recta final del cuarto volumen de RWBY y el futuro de los protagonistas se ve oscuro. Me sorprendería mucho que no hubiera alguna muerte.

El episodio empieza con nuestro amigo Oscar quien ya ha decidido irse de la granja para encontrarse con su destino. No obstante, si alguien pensaba que Ozpin le daría poderes instantáneos al chico se ha equivocado en grande. Visto lo visto, es evidente que aunque el Director le ayudará, no le regalará nada.

Nota RWBY v04e10 Review 01

Como bono en este acto, pudimos reencontrarnos con Hazel a quien no veíamos desde el primer capítulo. Además, el hombre le dio un muy buen consejo a Oscar; sin saber que eso seguramente le jugará en contra en el futuro.

Sobre, Ruby, Jaune y Qrow, no se avanzó demasiado, aunque sí lo suficiente para mostrarnos un par de Death Flags. La primera fue la conversación entre Ruby y Jaune donde ella se siente culpable por arrastrarlos a todos y el chico le hace ver que no es así. Normalmente, este tipo de situaciones terminan con alguien muriendo; sin mencionar que el estado de Qrow no mejora.

Nota RWBY v04e10 Review 02

Ahora toca hablar de los mejor de este episodio. El Flashback. Estuvo muy bien realizado, fue emotivo, nos hizo sufrir y nos hizo comprender el dolor de Ren. Además, pudimos ser testigos del comienzo de su relación con Nora. Nuevamente el equipo de Rooster Teeth demuestra que sabe manejar los tiempos de forma impresionante.

Nota RWBY v04e10 Review 03

Un mal presagio como final

Finalmente, vemos a Ren y Nora en la actualidad quienes encuentran la guarida del misterioso Grimm; y, al parecer, el mismo se dirige hacia donde están Ruby y Jaune. Este cliffhanger nos dejó otras Death Flags. La primera es ver que una gran amenaza se dirige hacia Rose y Arc, quienes están cargando con un herido.

Pero más impactante fue ver a Ren y Nora tomarse de la mano. ¿Es esto la confirmación del ship? De serlo, se convertiría en un Death Flag enorme. ¿Recuerdan el beso entre Pyrrha y Jaune?

Nota RWBY v04e10 Review 04

Definitivamente, los dos episodios finales prometen dejarnos sin aliento y sólo espero que no terminemos llorando la pérdida de un personaje querido. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Animación

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

BlazBlue Cross Tag Battle: Revelados tres nuevos personajes

(Lechería, 15 de octubre. O’kuroku).- Arc System Works reveló el día de hoy un segundo vid…