Home Manganime Anime RWBY chibi s02e16-17: ¿Cuando Scooby-Doo llega a Remnant?

RWBY chibi s02e16-17: ¿Cuando Scooby-Doo llega a Remnant?

4 min read
0
RWBY chibi

(Lechería, 12 de septiembre. O’kuroku).- RWBY chibi demuestra episodio tras episodio que como un todo es una gran serie; así que ¿Qué más podían hacer? Pues una parodia a Scooby-Doo.

Primero que todo, debido al rebranding de nuestra revista tuvimos que detener los reviews semanales de esta serie. Por esa razón pido disculpas y les informo que finalmente ya estamos de vuelta.

Ahora, respecto a estos dos últimos episodios debo decir que me han sorprendido gratamente; en mi review pasado dije que era normal esperar que los creadores de esta serie estuvieran probando cosas nuevas constantemente. Después de todo, esa es la única forma de que una obra basada en la comedia se mantenga fresca.

Nota_RWBY_chibi_s02e16-17_01

Pues bien, estos dos últimos episodios son pruebas de esa búsqueda constante. Empecemos con el 16. Hacer un sketch enfocado en Neptune y Cinder fue una movida arriesgada, pero terminó con buenos resultados. Hay muy buena química en ambos personajes y eso le da un buen tono a la escena.

Nota_RWBY_chibi_s02e16-17_02

Sin mencionar que el siguiente sketch fue protagonizado por Port y Winter; sin embargo, podría decir que este fue incluso más divertido que el anterior. ¿Y qué mejor cierre con los padres más amados de RWBY? Genial el asunto del video de Taiyang y mejor la forma en que nuevamente se burlan de la habilidad de Qrow de transformarse en un cuervo.

Nota_RWBY_chibi_s02e16-17_03

Pasemos ahora al episodio 17, muy buena idea hacer que Penny colocara un virus en los sistemas de Beacon por tener un resfriado; sin embargo, lo brillante, lo genial fue la parodia a Scooby-Doo. Fue hilarante ver al Team JNPR imitando al Equipo de Scooby-Doo, con perro incluido.

Nota_RWBY_chibi_s02e16-17_04

Incluso, la secuencia de ellos corriendo por las puertas y la de desenmascarar al culpable al final quedaron estupendas. En la temporada pasada ya se había hecho una parodia a Seinfeld en el Season Finale, y acá repitieron la fórmula con excelentes resultados.

Nota_RWBY_chibi_s02e16-17_05

No puedo esperar para ver qué vendrá en los episodios que restan; y no olvidemos que ya queda cada vez menos para la premiere del Volumen 5 de RWBY el próximo 14 de octubre. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Sword Art Online: Integral Factor el nuevo juego para Smartphones

(Lechería, 24 de septiembre. O’kuroku).- Bandai Namco Entertainment anunció ayer, durante …