Home TV Animación RWBY chibi s02e03 al 07: Altos y bajos marcan este inicio de temporada

RWBY chibi s02e03 al 07: Altos y bajos marcan este inicio de temporada

4 min read
0

(Lechería, 02 de julio. Yakuza Webzine).- Tal y como fue una característica de la temporada pasada, RWBY chibi ha iniciado con altos y bajos; aunque ahora los cambios están siendo más frecuentes.

Nota RWBY chibi s02e03 al 07 03

Este spinoff nació para mostrarnos a nuestros personajes favoritos en situaciones cómicas que no tenían cabida en la serie principal; además, es obvio que los escritores siempre estaban buscando nuevos escenarios para desarrollar el humor.

Nota RWBY chibi s02e03 al 07 01

Las consecuencias de esa búsqueda era que algunas veces teníamos capítulos que estaban en un nivel inferior respecto a los otros; sin embargo, estos episodios eran poco comunes por lo que no tenían un gran impacto en la apreciación total.

No obstante, tras un fuerte comienzo marcado por dos muy buenos primeros episodios; los dos siguientes no lograron mantener el nivel y se sintió un bajón en la serie. Pero de nuevo debo decir, que esto es una consecuencia natural de la búsqueda de nuevas fórmulas; sería mucho peor repetir los mismos chistes una y otra vez.

Nota RWBY chibi s02e03 al 07 02

Por fortuna, los últimos tres episodios han estado geniales. Segmentos como “Fearless Hero”, “Whistle”, “Super Besties” y “Evil Class” son los que hacen que amemos esta serie. Y esos momentos son el producto de ese proceso de ensayo y error creativo.

Fue genial ver a Jaune como todo un héroe al estilo Batman (aunque al final terminara siendo el Jaune que todos conocemos); fue hilarante ver a Blake y a Velvet reprender a Ruby por usar el silbato para perros; y fue excelente ser testigos de cómo Ruby hipnotizaba a sus compañeras. Sin mencionar lo divertido que fue ver a Cinder dando clases.

Nota RWBY chibi s02e03 al 07 04

Obviamente estoy esperando a que llegue el próximo sábado para ver qué nuevas situaciones vivirán nuestros héroes (y los villanos) en sus versiones más pequeñas. Y no olvidemos que cada vez queda menos para el 5to volumen de RWBY.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Animación

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…