Home Música Soundtracks ¿Necesitas un tema musical de uso libre? Visita Hooksounds

¿Necesitas un tema musical de uso libre? Visita Hooksounds

2 min read
0

(Madrid, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Así que abriste tu nuevo canal de Youtube y elegiste el tema de fondo perfecto para tus videos. Pero al subir tu primer vídeo una alerta de derechos de autor te deja sin canción. Es hora de  visitar Hooksounds.

Dando vueltas por Internet llegué a este sitio que ofrece algo que parece un mito, “Royalty Free Music”. Si, música de uso libre para tus proyectos audiovisuales y más. ¿Que es lo único que debes hacer? Pues darle crédito al autor de los trabajos mencionándolo y colocando un enlace a Hooksounds. 

Es una relación de ganar-ganar la que propone Alvarokid, creador de este sitio web lleno de temas perfectos para jingles, cortinas, música de fondo, etc. La cantidad y variedad de temas es perfecta para cada proyecto y no hace más que crecer, conforme el equipo de Hooksounds compone nuevas piezas.

Además, si tu plan es darle uso para un proyecto con fines de lucro, también hay disponibles licencias de pago que son bastante económicas, aunque el costo depende del uso que se le vaya a dar al material. Es todo un gran trato y ya conseguí un tema que probablemente termine usando en el canal de Youtube de Yakuza

Haz click aquí para visitar Hooksounds

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Soundtracks

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

NEO YOKIO, un aborto de “anime” de Netflix que no debió ver la luz del sol

(Madrid, 22 de Septiembre. O’kuroku).- Hoy se estrenó en Netflix el nuevo proyecto p…