Home Destacadas ¿Por qué tanto silencio en Yakuza Webzine últimamente?

¿Por qué tanto silencio en Yakuza Webzine últimamente?

5 min read
0

(Madrid, 1 de Agosto, Yakuza Webzine).- Durante los últimos meses nuestro sitio web ha estado inusualmente silencioso. Hemos estado publicando mucho menos de lo usual y a veces hemos pasado días sin hacerlo.

De publicar hasta 8 notas diarias hemos bajado a un nivel que no es ni sombra de eso. En lo que va de 2017 nuestro promedio ha caído a 1 diaria y nuestra actividad en redes sociales ha mermado.

Puede que se hayan estado preguntando que nos pasa y creo que es la hora de explicarles.

Las razones de nuestra bajada de desempeño son varias. Algunas tienen que ver con la vida de cada uno de nuestros redactores. Algunas son buenas y otras no tanto.

Como sabrán, Yakuza Webzine nació en Venezuela, pero desde su creación hemos buscado sumar compañeros en distintos lugares del planeta. No siempre logramos contar con colaboradores frecuentes, pero siempre buscamos llegar a Argentina, Chile, Perú, México y España.

A causa de la difícil situación en nuestro país, finalmente hemos logrado tener a miembros estables del equipo en algunos de esos países y en otros que no esperábamos. No obstante, el tema de mudanzas, aclimatarse al nuevo país de cada uno y/o el trabajo, hizo que muchos no estuviéramos al 100% con este proyecto.

Hoy Yakuza Webzine tiene redactores en Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, España y claro, Venezuela. Aun nos falta alguien en México o Perú ¿Algún voluntario?

Bueno, ya hablaremos de eso, pero volviendo a lo que nos atañe. Se acerca nuestro cuarto aniversario como sitio web de noticias y opinión sobre todo lo que amamos. Estamos por retomar la normalidad. Pero ocurre algo más…

Llegó la hora del rebranding

El 22 de Agosto, el mismo día en que cumplimos 4 años, Yakuza cambiará. El reloj está por marcar la hora de una transformación importante en nuestra web. Una evolución, una metamorfosis. Desde ese día cambiaremos de nombre y refrescaremos el diseño de nuestra web.

Las personas que estén suscritas a nuestra lista de email serán las primeras en ver la versión beta de este espacio y saber nuestro nuevo nombre. Nombre que tiene que ver mucho con el tiempo que ha pasado y los tiempos por venir. Que marca la hora en punto de nuestra nueva etapa.

Esperamos que nos acompañen en esta nueva aventura, en el inicio de nuestra nueva etapa. De momento sigan leyéndonos, que venimos con más.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

A propósito de Blade Runner 2049: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

(Madrid, 17 de Octubre. O’kuroku).- En mi adolescencia leí por primera vez ¿Sueñan los and…