Home Destacadas Rakudai Kishi no Cavalry: Manga adaptación culminará en diciembre

Rakudai Kishi no Cavalry: Manga adaptación culminará en diciembre

4 min read
0
Rakudai Kishi no Cavalry

(Lechería, 6 de noviembre. O’kuroku).- El capítulo 44 del manga de Megumu Soramichi, basado en la novela ligera Rakudai Kishi no Cavalry escrita por Riku Misora, reveló la información.

El capítulo estuvo publicado en la página web Gangan Online de Square Enix; y en el mismo se informó que dicha adaptación llegará a su fin el próximo 7 de diciembre. Este manga fue lanzado por Soramichi en 2014; y el décimo tomo se publicó el pasado 11 de octubre.

Riku Misora es el escritor de la novela ligera original, la cual es ilustrada por Won y fue publicada en el año 2013. Por su parte, SoftBank Creative lanzó el volumen 13 el pasado 12 de octubre.

La trama de la novela gira en torno a Ikki Kurogane quien asiste a una escuela de Caballeros Magos, pero dado que no tiene habilidades mágicas recibe los apodos de “El Caballero Fallido” y “El Peor de Todos”. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante “Número Uno”. Además, en ese duelo, el perdedor “Deberá obedecer al ganador por el resto de su vida”.

Esta novela inspiró un anime adaptación en formato de serie de TV de 12 episodios, el cual se estrenó en octubre de 2015; y desde que terminó su emisión, los fans de la saga han estado esperando una segunda temporada.

No obstante, con la culminación del manga, el cual ni siquiera está cerca de ponerse al día con la novela, las posibilidades de esa segunda temporada son casi inexistentes.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…