Home Manganime Anime KyotoAni anunció nueva serie de Free! para el próximo verano

KyotoAni anunció nueva serie de Free! para el próximo verano

5 min read
0

(Madrid, 30 de octubre, O’kuroku).- El sitio oficial de la franquicia animada de Free! Anunció hoy lunes que saldrá una nueva serie de televisión el próximo verano.

¿Creían que se había terminado la historia de los chicos? ¡Pues tenemos noticias para ustedes!

Oficialmente se anunció que habría una nueva temporada del animé deportivo Free! Iwatobi Swim Club. El estreno de la misma está pautada para el verano del año que viene, pero todavía no tenemos suficiente información como para dar fechas exactas.

El episodio 0 del animé, que no saldrá en la televisión, tendrá proyecciones especiales en eventos. Los discos Blu-Ray de las películas Free! –Timeless Medley- Kizuna (Unión) y Free! – Timeless Medley – Yakusoku (Promesa), cuentan con formularios de aplicación para vender entradas de prioridad para dichos eventos.

La primera tanda de discos de las películas iniciará su distribución este miércoles,  1ro de noviembre y el 6 de diciembre para la segunda película, respectivamente.

La proyección actual, Free! – Take Your Marks-  muestra una ilustración de la nueva serie. La proyección de la película en un evento especial de Kyoto Animation el 21 de octubre finalizó con un mensaje proclamando, “See You Next Stage”.

Después de esto, un camión publicitario viajará por las calles de Tokio, Ikebukuro, Shibuya y Shinjuku, desde el día de hoy hasta el 5 de noviembre, para promover la nueva serie de televisión.

La serie de Free! sobre el grupo de natación de la escuela Iwatobi salió en julio de 2013, y el animé estuvo disponible en Crunchyroll mientras se hacía la transmisión en Japón. La segunda temporada, Free! Eternal Summer, salió en julio del 2014.

La película High Speed! – Free! Starting Days – estuvo inspirada directamente por la novela High Speed! escrita por Koji Oji y sirvió para la adaptación del animé original. Mientras que el animé se basaba en la vida de Haruka y los demás miembros del equipo de natación durante la escuela secundaria, High Speedse basaba en sus vidas durante la preparatoria.

La misma se estrenó en Japón en Diciembre, en 120 pantallas, vendiendo 67.829 entradas por 95.546.400 yenes – que serían aproximadamente 774 mil dólares -, quedando de quinto lugar en la cartelera durante la semana de apertura.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Lena Headey: Cersei es una feminista medieval

(Madrid, 17 de noviembre, O’kuroku).- Lena Headey fue una de las invitadas especiales en l…