Home Música J-Pop Nueva colaboración entre Mika Nakashima y HYDE: KISS OF DEATH

Nueva colaboración entre Mika Nakashima y HYDE: KISS OF DEATH

6 min read
0
KISS OF DEATH

(Voto, 18 de Diciembre. O’kuroku).- Doce años después del lanzamiento del single Glamorous Sky, Mika Nakashima y HYDE colaboran de nuevo en una canción. Se trata de KISS OF DEATH, tema central del anime DARLING in the FRANXX.

KISS OF DEATH

La nueva colaboración de Mika Nakashima y HYDE se llama KISS OF DEATH. HYDE es el autor tanto de la música como de la letra de la canción. Los arreglos de la misma han corrido a cargo del propio HYDE y del compositor brasileño Carlos K.

La canción será el opening del anime DARLING in the FRANXX; y de hecho, la letra de la canción está conectada con la historia de la serie.

Sobre esta colaboración, Mika Nakashima ha comentado:

“De verdad me alegra haber podido participar en este maravilloso trabajo en forma de canción y que HYDE me haya podido ofrecer de nuevo una canción tan magnífica.
Cantaré cuidadosamente para que mucha gente pueda escuchar esta canción que combina muy bien con el mundo del anime.
¡Estoy feliz si disfrutáis de “KISS OF DEATH (Produced by HYDE)” junto con DARLING in the FRANXX!”

La participación de Mika Nakashima como vocalista del opening de la serie no ha sido casual. Atsushi Nishigori, director de la serie, ha manifestado que le pidió que interpretara el tema principal de la serie porque considera que Mika Nakashima tiene un aire misterioso, similar al de la heroína de la historia, Zero Two.

DARLING in the FRANXX

DARLING in the FRANXX es un anime de ciencia ficción producido por Trigger y A-1 Pictures. La serie está dirigida por Atsushi Nishigori.

La historia se desarrolla en un futuro lejano en el que la tierra está devastada. Los humanos han construido una ciudad llamada Plantation. Dentro de la ciudad está Mistilteinn, donde entrenan pilotos. Los niños que viven ahí no conocen el mundo exterior. Solo se les enseña a luchar. Para enfrentarse a sus enemigos, pilotan unos robots llamados Franxx. Estos niños creen que pilotar un Franxx demuestra su propia existencia.

El protagonista de la historia es uno de estos chicos, Hiro, también llamado Code:016. Antes era considerado un prodigio, pero ahora no consigue mantener ese nivel y ya no resulta imprescindible. Un día, una misteriosa chica llamada Zero Two aparece frente a él. De su frente nacen dos cuernos. Le dice: “Te encontré.”

DARLING in the FRANXX se estrenará el próximo 13 de enero en Tokyo MX, a partir de las 23:30 JST. También lo emitirán las cadenas Tochigi TV, Gunma TV, BS11, ABC, Mētele, Hiroshima Home TV, BSS, Biwako Broadcasting y AT-X.

Con información de DARLING in the FRANXX y BARKS.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Raquel Acebo
Cargar más en J-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

m-flo bate el record Guinness de mayor número de canciones en un álbum digital

(Voto, 18 de Enero. O’kuroku).- El pasado mes de diciembre, la banda japonesa m-flo batió …