Home Manganime Manga Mohiro Kitoh, autor de Bokurano, lanza nuevo manga

Mohiro Kitoh, autor de Bokurano, lanza nuevo manga

2 min read
0

(Lechería, 05 de enero. Yakuza Webzine).- El nuevo manga de Mohiro Kitoh, que incluye a una heroína alada, iniciará su publicación el próximo martes 10 de enero en la revista Evening.

La revista quincenal Evening anunció el pasado 27 de diciembre el lanzamiento de esta nueva serie titulada Hayabusa-chan mo Tondemasu (Hayabusa-chan también está volando). En ese mismo número también se anunció que Ao Akato lanzará un nuevo manga titulado Riuu wo Machinagara desde el 10 de enero.

La revista reveló que Hayabusa-chan mo Tondemasu incluirá a una heroína que tiene alas y disfruta comer croquetas. El manga será lanzado con una página inicial a full color y se incluirá en la portada de ese número de la revista.

El manga Bokurano de Mohiro Kitoh se publicó originalmente en la revista Ikki desde 2004 hasta 2009. Esta serie inspiró una adaptación al anime con el mismo nombre, la cual se empezó a transmitir en 2007.

Adicionalmente, Kitoh lanzó su manga Noririn en la revista Evening en Diciembre de 2009, y el mismo concluyó el año pasado. El último volumen fue publicado en Abril de 2015. Otras obras creadas por este autor son Shadow Star y Vendemiaire no Tsubasa.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Manga

Comentarios de Facebook ()

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Okuroku In-depth Re:Creators: Una joya que merece volverse un clásico

(Lechería, 18 de septiembre. O’kuroku).- Son tantas las cosas que tengo que decir de Re:Cr…