Home Cine ¿Mikkelsen como el nuevo Doctor DOOM?

¿Mikkelsen como el nuevo Doctor DOOM?

4 min read
0

(Toronto, 1 agosto. Yakuza Webzine) Uno de los más reconocidos villanos del universo de Marvel puede que tenga un remake y reboot que dará de qué hablar e involucra al talentoso Mads Mikkelsen.

Marzo 2015 (o hace lo que parece muchos años atrás) se corrió la voz de que el actor Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange, Death Stranding) participó en una audición para el villano protagonista del reboot de Los Cuatro Fantásticos, el escabroso Doctor Doom.

Dichos rumores que fueron desmentidos (o aclarados) durante la London Film y Comic Con, donde se le pregunto a Mikkelsen acerca de susodicha audición a lo que el actor respondió:

“Yo no me retire. Cuando salí solo pense que esto era algo descabellado. Yo no poseo brazos largos ¿Qué estoy haciendo aquí? La audición era para brazos largos. No parlamentos o lineas. Me sentí algo confundido.”

Sin embargo, existen nociticas de que la compañia FOX esta produciendo una película exclusiva para el Doctor Doom. Se le preguntó a Mikkelsen si le interesaría participar a lo que respondío que le gustaría.

“Ellos estan experimentando con realizar las historias de los villanos también. Veamos si lo logran. No estoy al tanto de que lo hayan realizado precedentemente. No lo han hecho con El Guasón ni con El Pingüino. Asi que veremos cuando ese día llegue.”

ScreenGeek también preguntó si el actor buscaba alguna característica especial en el rol presentado. Mikkelnsen respondió que le gustaría ver personajes redondos, completos y complejos.

“Sí, son villanos. Hannibal es un malvado – pero aun si nos gusta un poco. Yo considero que buenos o malos, los personajes tienen un poco de ambas cosas y eso los hace actractivos a los ojos de los actores.”

ScreenGeek aprovechando el surgir de la serie de Hannibal también preguntó si se planteaba un regreso de la serie. lamentablemente el actor esta tan al corriente cómo nosotros.

“Se habla un poco aquí y allá, con todos los involucrados. Yo creo que hay quienes estan trabajando en ello pero hasta ahora no hay novedades. Sin embargo puedo asegurarte que el cast estaría encantado de trabajar nuevamente en el proyecto y todo esta en manos de Bryan (Fuller) y compañia”

 

Con información de Screen Geek.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maria Caterina Bruciapaglia
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook ()

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Wonder Woman reinvented with Yanick Paquette (Interview at FanExpo)

(Toronto 19th September, O’kuroku).- Wonder Woman Earth One is one of the most beautiful g…