Home Destacadas Se unen más escritores para adaptar Sword Art Online al Live-Action

Se unen más escritores para adaptar Sword Art Online al Live-Action

4 min read
0
Sword Art Online Live Action

(Puerto Ordaz, 29 de Octubre. O’kuroku).- La compañía productora Skydance Media anunció este jueves que Patrick Massett y John Zinman se estarían uniendo a la lista de productores y escritores, respectivamente, que adaptarán la conocida saga de novelas ligeras y anime Sword Art Online.

Skydance adquirió los derechos de SAO el año pasado y junto a Massett y Zinman como escritores, productores ejecutivos y showrunners del programa, estarían Laeta Kalogridis, a cargo del episodio piloto y que servirá como productora ejecutiva, junto a David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

El presidente de Skydance Television, Marcy Ross, expreso que “Patrick y John han demostrado tener un increíble rango en sus capacidades de contar historias, desde sutiles dramas hasta historias de acción en la que deben construir mundos, somos más que afortunados de que se unan a la familia de Skydance”.

También se informó que el proyecto de adaptación del enorme mundo de Sword Art Online ya se encuentra muy avanzado en su desarrollo. Massett, Zinman y Kalogridis están ya involucrados en el más grande proyecto a la fecha de Skydance.

Su ambición es satisfacer no solo a los entusiastas de esta franquicia de ciencia ficción de origen japonés, sino alcanzar a una nueva audiencia en todo el mundo. “El fantástico mundo de SAO ofrece una incomparable oportunidad de contar historias que resuenan en una escala tanto épica como humana. No pudimos haber pedido unos mejores compañeros que Skydance y Laeta para ayudarnos a traer este fenómeno de la cultura pop a una nueva vida en la televisión”, dijeron Massett y Zinman en un comunicado.

Los nuevos productores de Skydance son conocidos especialmente por haber producido la serie ganadora del Emmy, “Friday Night Lights”, “Blacklist” para la cadena NBC y haber co-escrito la película “Tomb Raider: Lara Croft”.

Por Miguel Belmonte con información de ANN y Deadline 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Estamos a un mes de la llegada a Madrid de Harry Potter: The Exhibition

(Madrid, 19 de Octubre. O’kuroku).- Durante 10 semanas a partir del 18 de Noviembre, los f…