Home Música Pop Maroon 5 parodia Pokémon Go en video de Don’t Wanna Know

Maroon 5 parodia Pokémon Go en video de Don’t Wanna Know

4 min read
0

(Madrid, 17 de Octubre. Yakuza Webzine).- El pasado 14 de octubre la banda Maroon 5 lanzó el vídeo musical de su tema Don’t Wanna Know, donde parodia a Pokémon Go. 

Puede que la fiebre mundial por el juego de Niantic, Pokémon Go, se haya calmado con el paso de los meses, pero sigue siendo una de las locuras del año. De hecho, sigue siendo el juego de smarthphones más descargado de la historia. Por eso la banda de rock Maroon 5 decide jugar un poco a parodiar al juego en su vídeo musical.

Ustedes dirán ¿Cual es la relación? Pues en el vídeo Maroon 5 compara a los jugadores de Pokémon Go con los acosadores de celebridades y paparazzi que siguen a los famosos y buscan “capturarlos” como a uno de los monstruos digitales. 

En Don’t Wanna Know podemos ver al lider de la banda cantando este tema muy pop vestido como una versión extraña de Squirtle, la comediante Sarah Silverman como su exnovia como otra especie de Pokémon, los comediantes Ed Helms y Vince Vaughn también como versiones modificadas de otros personajes, además de los miembros de la banda.

 

El vídeo fue dirigido por David Dobkin, director de la comedia Wedding Crashers protagonizada por Vaughn. La banda estará interpretando el tema en vivo en el show de Ellen DeGeneres el 3 de Noviembre. ¿Irán vestidos como pokémon?

Pokémon Go ganó alrededor de 600 millones de dólares en dos meses desde su lanzamiento y es uno de los juegos más descargados y que más ganan por microtransacciones de Google Play y iPhone App Store a día de hoy.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares ¿Que significa esta maniobra?

(Madrid, 14 de Diciembre. O’kuroku).- Por un monto que asciende a 52.400 millones de…