Home Destacadas Manga Btooom! finalizará en el Volumen 26

Manga Btooom! finalizará en el Volumen 26

4 min read
0
Btooom

(Lechería, 9 de septiembre. O’kuroku).- El manga Btooom! De Junya Inoue terminará con la publicación del Volumen 26, tras haber entrado en su arco final en el año 2014.

Junya Inoue hizo el anuncio en Twitter el pasado viernes y confirmó que la serialización estaba a punto de terminar; esto después de que la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha hubiera anunciado en marzo de 2014 que la historia iba a entrar en el arco final en el número de abril de ese año. Shinchosha publicó el Volumen 24 del manga el pasado viernes.

Btooom! girá en torno a Sakamoto, un joven NEET (Una persona que no estudia, no trabaja y no está en ningún tipo de formación, por sus siglas en inglés) quien es un jugador top-ranked en el juego online de combates llamado Btooom!

Un día, el chico despierta en una isla tropical sin recordar cómo llegó allí. De pronto ve una figura a la distancia y le pide ayuda, pero por desgracia, la respuesta que recibe es un ataque realizado por medio de una bomba.

Inoue lanzó la serie en la revista semanal Weekly Comic @Bunch de la editorial Shinchosha en 2009, pero en 2011 el manga se pasó a la Monthly Comic @Bunch de la misma editorial.

Kotono Watanabe dirigió una adaptación al anime de 12 episodios en 2012. Crunchyroll transmitió online el anime al tiempo que era transmitido en TV y Sentai Filmworks lanzó los Blu-ray y DVD de la serie en 2013.

El mango también inspiró un juego multijugador de smartphone desarrollado por Asobimo, el cual fue lanzado el pasado mes de febrero.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e06: Yang vs Raven. The Battle of Mother and Daughter. Round 2

(Lechería, November 24, O’kuroku).- This episode of RWBY let us see the second round of Ya…