Home Manganime Anime Macross Delta: Revelado título de la película

Macross Delta: Revelado título de la película

3 min read
0
Macross Delta

(Lechería, 9 de octubre. O’kuroku).- El filme de Macross Delta que está por estrenarse ya tiene título; además se pudo conocer que en febrero de 2018 las Walküre darán una tercera ronda de conciertos.

El creador de la franquicia Macross, Shoji Kawamori, reveló el pasado lunes el título de la siguiente película de la franquicia. Este nuevo filme se llamará Gekijou-ban Macross Delta: Gekijou no Walküre (Macross Delta La Película: Walküre apasionadas); y el mismo se estrenará el próximo 9 de febrero (las palabras “pasión” y “cine” se escriben igual en japonés – “Gekijou”)

La película recopilará escenas de la serie de TV y las complementará con nuevas escenas para contar una historia diferente; con el fin de maximizar el potencial narrativo de este medio, el cual aunque es más masivo tiene menos tiempo para desarrollar las tramas. Además, se pudo conocer que tendrá una nueva canción y que los combates será mejorados.

Por otro lado, los miembros del grupo de idols llamado Walküre anunciaron su tercer set de conciertos. La gira “Walküre wa Uragiranai” (Las Walküre no los traicionarán) comenzará el próximo 24 de febrero en la Yokohama Arena. Para más información sobre las entradas hagan clic aquí.

Otros proyectos para conmemorar los 35 años de la franquicia de Macross incluyen un proyecto de realidad virtual y un proyecto de planetario; así como un centro de entretenimiento, tiendas, juguetes y proyectos en red.

Además, la franquicia tendrá una nueva serie de TV de anime, la cual se estrenará el próximo año. Macross Delta tuvo 26 episodios y se transmitió desde abril hasta septiembre de 2016.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e01: A complicated situation

(Lechería, October 18th. O’kuroku).- Finally the wait is over and RWBY Volume 5 is here, a…