Home Cine Cine Asiático Preparan un Live Action de Rurouni Kenshin… pero la producción está en problemas

Preparan un Live Action de Rurouni Kenshin… pero la producción está en problemas

5 min read
0
Rurouni Kenshin Emi Takei Takeru Satoh

(Madrid, 7 de Septiembre. O’kuroku).- Que curiosa manera de enterarse de que se está planeando un nuevo Live Action de Rurouni Kenshin. Todo por el matrimonio de una actriz, Emi Takei.

Si, un reporte de el periódico Daily Sports el pasado 4 de septiembre reveló que Takei, la interprete de Kaoru en la trilogía Live Action de Rurouni Kenshin, está bajo contrato para una cuarta película.

El film basado en el manga de Nobuhiro Watsuki estaría en producción, pero la situación personal de la actriz podría afectar el inicio de la filmación.

El artículo del medio japonés, replicado por el medio filipino Enquirer y por Anime News Network, expresa preocupación por el matrimonio de Takei. Además, afirma que la unión de la actriz con Takahiro Tasaki de la banda EXILE y su embarazo de tres meses tendrá un efecto negativo en el film.

El drama de Emi Takei

De acuerdo a estos medios la actriz podría ser penalizada por romper su contrato. El matrimonio y el embarazo figuraban entre las restricciones de su contrato, algo habitual a la hora de firmar mujeres (y hombres) en la industria del entretenimiento nipona.

Lo que debería ser una buena noticia, la inminente realización de un film de Kenshin, se transforma en chismes del entretenimiento. En lugar especular sobre que parte del manga se estaría adaptando, la noticia es que Emi Takei… quien por cierto fue el punto más flaco dentro del Kenshingumi del film, junto con el pobre uso dado a Yahiko, se casó.

El articulo del medio japonés afirma que Takei tenía acuerdos con hasta 10 empresas para grabar comerciales, como JTB y Yōfuku no Aoyama. Su contrato con SSP también podría ser cancelado y otros acuerdos estarían en peligro. La multa por romper su contrato podría llegar hasta el millardo de yenes (alrededor de 9.11 millones dólares).

El reporte afirma que su rol como la heroína de Rurouni Kenshin es muy importante y no puede ser rescindido, incluso tras la flagrante violación de los términos de su contrato.

El primer film Live Action de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012 y las dos secuelas se estrenaron en Agosto y Septiembre de 2014. En conjunto los tres films recaudaron más de 160 millones de dólares internacionalmente. Esto contra un presupuesto total de 50 millones de dólares entre los tres films.

Con información de Daily Sports Online, ANN y Inquirer 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Asiático

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Los gemelos Weasley presentaron Harry Potter: The Exhibition en Madrid

(Madrid, 16 de Noviembre. O’kuroku Webzine).- Esta mañana se llevó a cabo la rueda d…