Home Música K-Pop G-Dragon nos deleita con un mini álbum titulado Kwon Jiyong

G-Dragon nos deleita con un mini álbum titulado Kwon Jiyong

4 min read
0

(Madrid, 08 de Junio, Yakuza Webzine).- Luego de 4 años de ausencia en su carrera como solista, G-Dragon, cuyo nombre de pila es el nombre del disco (Kwon Jiyong), finalmente nos deleita con un mini-álbum que, por los momentos, está arrasando internacionalmente en iTunes en 37 países.

Jiyong Kwon, mejor conocido como G-Dragon, ha pasado desde el 2013 sin sacar un disco de solista. Desde el éxito de Coup D’Etat internacionalmente, y su single principal, Crooked, los fanáticos han estado esperando su regreso como solista, y vaya que regresó con un “bang”.

El líder de BIGBANG ha sacado su nuevo disco, titulado Kwon Jiyong, y el video musical para su canción titular, Untitled, 2014, a las 6pm de Corea el 8 de junio. Una hora luego de su salida, Untitled, 2014 ya tuvo un “all kill”, lo que se le llama a mantenerse en el primer lugar de listas musicales coreanas, que incluyen sitios de streaming como Melon, Genie, Bugs y Naver Music. Las otras canciones también llegaron al tope, manteniéndose entre las primeras diez.

Para este disco, G-Dragon se mantuvo alejado de lo que suele hacer usualmente, diciendo que prefería ser más honesto, verdaderamente representándose a sí mismo en la música que crea, contando historias verdaderas. El disco físico también será distinto a lo usual, que saldrá en memorias USB.

El video musical de Untitled, 2014, ha alcanzado los 3 millones de views en menos de 7 horas. Es una balada poderosa y muy sentimental, que es justamente lo que la fanaticada de BIGBANG necesita en estos momentos.

El disco, ya está de primer lugar en 37 países en iTunes, incluyendo: Estados Unidos, Argentina, Azerbaiyán, Bielorrusia, Brasil, Brunei, Cambodia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Kazajistán, Latvia, Lituania, Macau, Malasia, México, Noruega, Perú, Filipinas, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

Mientras tanto, G-Dragon tendrá su primer concierto de su tour mundial titulado “ACT III, M.O.T.T.E.” en Seúl el 10 de junio, antes de hacer 19 paradas por el continente asiático, América y Canadá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Sooyoung, Seohyun y Tiffany se van de SM, ¿es el fin de Girl’s Generation?

(Madrid, 09 de octubre, O’kuroku).- SM Entertainment ha realizado una declaración re…