Home Cine Cine Americano Kimi no Na wa tendrá adaptación Live Action por parte de Hollywood

Kimi no Na wa tendrá adaptación Live Action por parte de Hollywood

5 min read
0
Kimi no Na wa

(Lechería, 28 de septiembre. O’kuroku).- Paramount Pictures y Bad Robot serán las productoras de la adaptación Live Action de Kimi no Na wa; mientras que Eric Heisserer escribirá el guión.

J. J. Abrams (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, Lost, Fringe) y Lindsey Weber de Bad Robot estarán produciendo el filme junto a Genki Kawamura, productor de la cinta original.

El nominado al Oscar Eric Heisserer (Arrival, Destino Final 5) está escribiendo el guión. Paramount y Bad Robot trabajarán junto a TOHO, quien distribuirá el filme en Japón.

Con respecto a esta nueva película, Makoto Shinkai dijoKimi no Na wa es una película creada a partir de la imaginación innata de un equipo japonés y fue ensamblada en un medio doméstico. Cuando un trabajo como éste es manejado por Hollywood, podremos ver nuevas posibilidades de las que no estábamos al tanto en lo más mínimo. Estoy esperando esta adaptación Live Action con mucha expectativa”.

Kawamura dijo en una declaraciónHasta que me reuní con la gente de Bad Robot pensé que todo era sólo un sueño, pero ahora me parece que es la realidad. No puedo pensar en un mejor equipo para que haga esta adaptación que J. J. Abrams y su equipo. Y la película Arrival, escrita por Eric Heisserer, fue uno de los filmes más conmovedores de ciencia ficción de los años recientes. Yo creo que Eric mostrará el clímax de Kimi no Na wa, el cual mezcla ciencia ficción con una historia de amor, en la mejor forma posible”.

La película original gira en torno a Taki, un estudiante de preparatoria que vive en Tokio y trabaja medio tiempo en un restaurante; y Mitsuha, una estudiante de preparatoria que vive en un pueblo en el Japón rural y que quiere irse a vivir a la ciudad.

Un día, ambos empiezan a intercambiar cuerpos cada vez que duermen y deben encontrar una forma de comunicarse para poder manejar la vida del otro. Después cuando los dos tratan de conocerse en persona por primera vez, Taki descubre un secreto que le llevará a una carrera contra el tiempo para tratar salvar a ambos.

El filme se estrenó en Japón en agosto de 2016 y se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia de ese país, la segunda película japonesa más taquillera y la segunda película de anime más taquillera.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…