Home Destacadas KARD está de vuelta con You In Me y tienen que ver el video musical

KARD está de vuelta con You In Me y tienen que ver el video musical

6 min read
0

(Madrid, 21 de noviembre, O’kuroku).- La banda mixta de K-pop KARD está de regreso con música nueva, un nuevo mini-álbum y un video musical genial. ¡Tienen que verlo!

La banda musical coreana llamada KARD, uno de los pocos grupos mixtos existentes en este medio, está de regreso luego de su exitoso tour alrededor de todo el mundo para traernos más música de la buena y un video musical que dejó a más de uno con la boca abierta.

Jiwoo, Somin, J. Seph y B.M. están de vuelta. La canción se titula You In Me, y tiene un aire un poco más nostálgico e incluso más sombrío que sus singles anteriores. Aunque siguen aprovechando el sonido tropical house que se ha convertido en la firma personal del grupo, You In Me tiene una atmósfera completamente distinta, y se denota mucho cuando te sientas a ver el video musical.

Su más reciente single, y con el que debutaron en Corea, se tituló ‘Hola Hola’ y tuvo ventas moderadas en su país de origen, pero la banda sigue teniendo el apoyo incondicional de la fanaticada internacional, que los seguiría a donde vayan.

El mini-álbum se titula You & Me, y sus canciones son un poco más llevadas por el sonido EDM y Tropical House, género que parece definir a KARD como banda desde que salieron sus primeros singles. Sin embargo, personalmente creo que han adoptado un sonido un tanto más maduro, no sé si es por los temas de las canciones – de las cuales no entiendo las letras – o por cómo han madurado las voces de los vocalistas, pero se siente un cambio palpable en su estilo.

Existen dos versiones distintas de una canción titulada Trust Me, donde juegan un poco con los corazones shippers que siguen a la banda y juntan a BM con Somin y a J. Seph con Jiwoo, igual que lo hacen en este nuevo video para You In Me.

Aprovechando las influencias latinas del Tropical House y el uso del español e inglés en algunas de sus canciones, el video musical se lleva a cabo en un motel llamado “Apego”. La letra de la canción describe a una persona que no puede dejar ir a su amado por más que lo intente, incluso dando la idea de que la persona en cuestión nunca tuvo intenciones de tener una relación, por alusiones a indiferencia y falta de atención.

Sin mucho más que agregar, los dejo con el nuevo video de KARD, You In Me. Si prefieren, pueden activar los subtítulos para saber qué están diciendo los chicos y cómo se relaciona con el contenido del video. Por los momentos, solo hay subtítulos en inglés.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Las 10 mejores canciones del K-pop del 2017

(Madrid, 10 de diciembre, O’kuroku).-El 2017 vino y se fue rápidamente, pero nos dejó un a…