Home Destacadas Juego de Tronos – Una teoría más sobre lo que nos deparará la octava temporada

Juego de Tronos – Una teoría más sobre lo que nos deparará la octava temporada

10 min read
0
game-of-thrones

(Madrid, 20 de Noviembre. Okuroku).- Aprovechando que estuvo Lena Headey (Cersei Lannister) en Madrid y en una espera que se plantea “eterna” por la próxima temporada de Juego de Tronos, nos podemos a hacer elucubraciones sobre su futuro.

Si, más teorías, en este caso las mías mientras esperamos hasta el 2019. Con la última temporada en proceso de producción, es lo que nos queda, hacer teorías.

Reconozco que nunca he sido muy fan de ponerme a teorizar sobre películas, o series. Si lo hago, suele ser en privado y sólo para expresar mi opinión personal sobre la trama una vez acabada. Sin embargo, Juego de Tronos e una excepción que confirma la regla.

Con Juego de Tronos no se juega, sobre todo porque la espera entre temporadas suele ser tan larga, que la falta de conclusión hace que surjan y surjan teorías de todo tipo.

Sea como sea, en esta ocasión he visto más de una vez casi todos los capítulos, y dicho sea de paso, he aprovechado el canal oficial de Youtube para sacar más información. Y esto me ha llevado a ser casi una “bruja” en mi oficina cuando comentaba lo que creía que pasaría, y todo pasó.

Tenga o no la misma suerte en leer los detalles y saber el guión de antemano, aquí están mis elucubraciones sobre lo que nos depara la octaba temporada que se estrenará a más tardar en 2019.

Jon (O Aegon) y Daenerys Targaryen

1/ Jon y Dany van a tener un hijo, que será el sucesor al Trono de Hierro

Cuántas lineas hemos tenido esta temporada de “No puedo tener hijos”. Demasiadas. La supuesta imposibilidad de tener hijos de Daenerys ha pasado por los labios de ella, los de Tyrion y los de Jon. Y no creo que sea algo casual.
Sobre todo después de que Jon comentase que la Bruja podría no ser una fuente fiable de información. Las repercusiones de ese posible hijo son claras: Tendremos un heredero al Trono de Hierro. Y el de Cersey dejará de ser el único posible nacimiento de la última temporada.

2/ La relación de los dos cambiará en cuanto Dany y “Jon” se enteren de que son tía y sobrino

Esto es inevitable. Uno no puede ir por la vida pensando que es Jon Snow, y que no tiene ninguna relación con la guapa Dany, y quedarse tan ancho después de enterarte que en realidad es tu tía. Hay teorías que dicen que “les dará igual”, y cierto es que Jon no ha sido criado en lo absoluto como Targaryen sino como Stark. Sin embargo es un hecho que no pueden negar. También los actores han dejado claro que es algo que tiene que perjudicar la relación de ambos… y si los actores lo dicen, es porque obviamente algo más saben. Personalmente no creo que termine afectando negativamente, sino todo lo contrario. Jon se subirá al dragón y junto a Daenerys saldrán a rematar al Dragón de Hielo. Pero…

3/ Dany posiblemente morirá

Fruto posiblemente de esa batalla, Dany es muy probable que caiga. Sabemos que Jon ha ofrecido su lealtad a Daenerys, y Jon es una persona de palabra. Sin embargo, el verdadero heredero al trono, es él. Dany y Jon después de saber que son familia, muy probablemente no quieran casarse, y eso significa que los dos no se van a sentar juntos en el Trono de Hierro. Y todos sabemos de la profecía… Jon será el que se sentará como Rey (le guste o no), y su hijo será el heredero.

Considero también la posibilidad de que Dany decida cederle el trono a Jon después de saber la verdad de su sobrino, o el hecho de que se la ceda porque sabe que su hijo se sentará ahí también… Sin embargo, me parece más factible el hecho de que la madre de Dragones pierda la vida. Más que nada porque sabemos lo mal que acaban las relaciones amorosas en Juego de Tronos…

4/ Cersei y su futuro

Que Cersei va a seguir fastidiando a todo el mundo es algo que está más que claro. Aunque todos sabemos que perderá la vida antes o después. La profecía dice que a manos de un hermano menor. Yo al principio pensaba que sería Tyrion el encargado de quitarle la vida, pero después de ver la pelea con Jaime Lannister, cada vez creo más que será éste el que le quitará la vida a Cersei, probablemente después de que ésta de a luz y después de haber traicionado aún más a todo el mundo.

¿Y tú? ¿Qué crees que pasará con la siguiente temporada de Juego de Tronos? ¿Estás de acuerdo con estas teorías? ¿Estás en contra? ¿Cómo ves la relación Jon&Dany o mejor dicho Aegon&Dany?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

VAMPS cesa sus actividades a partir de Diciembre

(Madrid, 1 de diciembre. Okuroku).- La banda japonesa VAMPS de HYDE y KAZ anuncia a través…