Isle of Dogs Trailer

 (Buenos Aires, 22 de Septiembre. O’kuroku).- 2018 será el año de estreno de la próxima película de Wes Anderson, Isle of Dogs. Aunque los films más conocidos del director suelen ser con actores reales, este será el segundo que realiza en stop motion y cuyos protagonistas son animales.

El film cuenta con la participación de las voces de actores como Scarlett Johansson, Brian Cranston, Tilda Swinton, Edward Norton, Greta Gerwig, Jeff Goldblum y por supuesto del amado y aclamado Bill Murray, que es comodín en todas sus películas. También contara con la participación de Yoko Ono (eso hay que escucharlo) y de Akira Ito, Kunichi Nomura, Akira Takayama y Koyu Rankin.

La cinematografía estuvo a cargo de Tristan Oliver, con quien trabajó en Fantastic Mr. Fox y que también ha sido responsable de films como Chicken Run y Wallace&Gromit.

Lo poco que nos deja entrever el trailer es que la estética es similar a la que ya había aplicado en Fantastic Mr Fox, dejándonos así en claro el distintivo sello del querido Wes Anderson.

Si bien hasta ahora no se sabían los detalles de la trama,  finalmente salieron a la luz: En un Japón del futuro la sobrepoblación de perros parece haber llegado a extremos insostenibles, debido a eso el poco carismático alcalde decide solucionar ese problema enviando a los perros a la Isla de Basura (que pasara a ser la Isla de los Perros).

Un joven llamado Atari no se queda cruzado de brazos y decide viajara a la isla para recuperar a su amado perro Rex. Y claro, las cosas se saldrán un poco de control.

Si bien aún faltan varios meses para su estreno estamos muy entusiasmados por verla. Sin duda estos perros han capturado nuestra atención.

¡Mirá el tráiler de Isle of Dogs y contános qué te pareció en los comentarios!

Por Abril Taker

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Cine Animado

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Estamos a un mes de la llegada a Madrid de Harry Potter: The Exhibition

(Madrid, 19 de Octubre. O’kuroku).- Durante 10 semanas a partir del 18 de Noviembre, los f…