Home General Eventos De un hogar japonés al ramen picante en Heroes Manga Madrid

De un hogar japonés al ramen picante en Heroes Manga Madrid

4 min read
0
Washitsu Heroes Manga

(Madrid, 20 de Abril. Yakuza Webzine).- Heroes Manga Madrid está a la vuelta de la esquina. Este 22 y 23 de abril la cultura japonesa será el foco de este evento en el IFEMA y podrás vivirla a fondo.

La Embajada de Japón en España tendrá una importante presencia en este evento en la zona Little Japan, donde en esta ocasión recrearán una casa japonesa para todos los visitantes. La washitsu, la típica habitación japonesa, nos permitirá adentrarnos un poco más en la cotidianidad de la vida en Japón.

Pero también podremos disfrutar de la gastronomía japonesa en más de una forma. Una de ellas será el showcooking de Washoku a cargo de Masaharu Tada, chef de la residencia del embajador de Japón. Esta actividad se llevará a cabo el día sábado de las 14 a las 15 horas (2 a 3 p.m.).

Además habrá demostraciones de Go, un concierto de anisong con Ruki y el domingo podremos disfrutar una vez más del talento de Mitsuru Nagata con Shodo y Sumi-e en vivo. Pero allí no para la actividad.

Ramen Picante con Ramen Shifu

Infierno Ramen Picante

Otra forma de disfrutar la gastronomía de Japón la traerá a Heroes Manga Madrid el restaurante Ramen Shifu.  El restaurante de fideos y comida rápida asiática madrileño estará en el Ifema organizando el tradicional concurso de Ramen Picante. El mismo sábado 22 entre las 14 y 15 horas, los participantes tendrán el reto de comer lo más rápido posible un humeante bol de la famosa sopa con fideos en una versión picante. Tanto que Ramen Shifu la llama el Infierno Ramen.

El plato además pasará a formar parte de la carta del restaurante. Está elaborado con carne picada de cerdo ibérico, cebollino, salsa pinattsu y guindilla. Los participantes del concurso tendrán que comerse cinco guindillas adicionales. El premio para el ganador será poder comer ramen gratis a una vez a la semana por seis meses para él o ella y un acompañante.

Fotos: Ramen Shifu y Openwalls

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

A propósito de Blade Runner 2049: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

(Madrid, 17 de Octubre. O’kuroku).- En mi adolescencia leí por primera vez ¿Sueñan los and…