Home Manganime Manga Hiromu Arakawa anunció sus planes para el regreso de Silver Spoon

Hiromu Arakawa anunció sus planes para el regreso de Silver Spoon

5 min read
0
Yugo Hachiken Silver Spoon

(Madrid, 27 de Mayo. Yakuza Webzine).- La aclamada mangaka Hiromu Arakawa tiene planes para continuar Silver Spoon (Gin no Saji). Su historia sobre un chico de ciudad que se va a estudiar a una escuela agrícola entró en pausa el pasado mes de septiembre de 2016.

Arakawa reveló sus intenciones con la historia en el número 41 de la revista Febri de Ichijinsha. Dijo que su intención siempre fue explicar en detalle el primer año de Hachiken en la escuela, y luego pasar rápido por su segundo año, para finalmente hacer un paseo corto por su tercer año.

Luego de eso la historia continuará con Hachiken y sus amigos luego de la graduación. En este momento Arakawa se encuentra dibujando los guiones gráficos de esa parte de la historia.

En la entrevista la también autora de Full Metal Alchemist y artista de Arslan Senki, consideró regresar a Square Enix luego de completar este manga. No sabe cual será su próximo proyecto, pero dijo que su intención es que se trate de un tema innovador que nadie haya abordado antes.

Aseguró que tiene conceptos para muchas historias, pero que aun no tiene ninguna en concreto desarrollada.

Arakawa puso en pausa a Silver Spoon (Gin no Saji) el año pasado en septiembre, luego de volver en agosto de otra pausa. En Enero de 2016 la historia también venía de una pausa de ocho meses.

El manga se centra en la historia de Yūgo Hachiken y un amplio reparto de personajes en una preparatoria agrícola en el norte de Japón. El protagonista decidió ir a esa escuela en parte para huir de una situación complicada con su padre y cansado de las altas expectativas que tenían en él. En su nueva escuela Hachiken aprende no solo sobre agricultura, cuidado de animales y a cabalgar a caballo, también aprende mucho de la vida.

Gracias a sus experiencias allí empieza a valorar la forma de vida y los conocimientos de otros, mientras aporta su particular forma de ver las cosas. La historia está inspirada en la experiencia personal de Arakawa, quien creció en una granja.

Gin no Saji o Silver Spoon ganó el premio Manga Taisho en 2012 y el premio Shogakukan para el mejor manga Shonen en 2013. Fue adaptado al anime en 2013 y tuvo una segunda temporada en 2014. Ambas temporadas se emitieron en el bloque Noitamina de Fuji TV. También fue llevado al live action en 2014.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Manga

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

NEO YOKIO, un aborto de “anime” de Netflix que no debió ver la luz del sol

(Madrid, 22 de Septiembre. O’kuroku).- Hoy se estrenó en Netflix el nuevo proyecto p…