Home Destacadas Hank Green escribirá su primer libro

Hank Green escribirá su primer libro

4 min read
0

(Madrid, 20 de septiembre, Okuroku Webzine).- Hank Green seguirá los pasos de su hermano mayor, John. El popular YouTuber y mitad de los Vlog Brothers  anunció su primera novela hoy, con un título muy parecido a algo sacado de la mente de su hermano.

El título es “An Absolutely Remarkable Thing” y no pretendo ni remotamente hacer el intento de traducirlo, porque le haría una falta. El libro saldrá en el otoño del 2018, luego de haber sido aceptado por la editorial Dutton con un contrato de dos libros.

Hank Green, el co-creador de la Vidcon y los canales educacionales de YouTube, SciShow y Crash Course, fundó los Vlog Brothers en el 2007 junto con John, el autor Best-seller con sus libros Paper Towns, The Fault in Our Stars, y en octubre de éste año, Turtles All the Way Down.

La pareja ha expandido su empresa online a 16 shows diferentes y millones de suscriptores.

Algo que diferencia esta próxima novela de Hank a una de John, sin embargo, es que está dedicada a los adultos.

Los temas a tratar serán la fama de las redes sociales, la idealización y la radicalización. El libro se centra en una estudiante neoyorquina llamada, adorablemente, April May, que se encuentra con la fama cuando hace un video con una misteriosa estatua robot. Pronto descubre que muchas estatuas parecidas están apareciendo alrededor del mundo, y decide realizar un viaje para descubrir el por qué.

“Nuestro momento histórico es muy extraño, y la historia de April ayuda a traer a la luz muchas de éstas rarezas que ahora estamos aceptando como algo más normal”. Comenta Hank Green, “Es una historia que he querido contar por años que ha sido influenciada por muchas experiencias personales, pero es la historia de April, y ha sido un placer verla vivir su increíblemente interesante vida”.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Las 10 mejores canciones del K-pop del 2017

(Madrid, 10 de diciembre, O’kuroku).-El 2017 vino y se fue rápidamente, pero nos dejó un a…