Home Destacadas Gameplay de BlazBlue Cross Tag Battle muestra a Ruby Rose de RWBY

Gameplay de BlazBlue Cross Tag Battle muestra a Ruby Rose de RWBY

3 min read
0
BlazBlue Cross Tag Battle

(Lechería, 6 de octubre. O’kuroku).- Arc System Works comenzó a transmitir un gameplay de su nuevo título BlazBlue Cross Tag Battle mostrando a todo el cast que ha sido revelado hasta ahora.

Y dentro de ese cast se encuentra Ruby, protagonista de la serie RWBY. Además, el video muestra temas musicales de las 4 franquicias que han sido incluidas en el juego, así como escenarios de Blazblue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth.

Adicionalmente, en la pantalla de selección de personaje hay un apartado llamado “Etc”, que pareciera indicar la posibilidad de elegir personajes que no sean de las 4 franquicias incluidas.

Blazblue Cross Tag Battle es un crossover entre los juegos de pelea Blazblue y Persona 4 Arena de Arc System Works; así como Under Night In-Birth game de French Bread. Además, como ya se dijo, el título incluye (hasta ahora) a una de las protagonistas de la franquicia RWBY de Rooster Teeth.

El modo de juego es un 2 contra 2 y Arc System Works está planeando lanzarlo el próximo año. Los personajes confirmados hasta ahora son: Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi (Blazblue); Yuu Narukami y Yousuke Hanamura (Persona 4 Arena); Hyde y Linne (Under Night In-Birth) y Ruby Rose (RWBY)

Hace unos días ya se había revelado otro gameplay que también mostraba a Ruby Rose; sólo que en esa ocasión el video incluyó una sola batalla, la cual sirvió para ver que el personaje de RWBY también aparecerá usando un traje azul, lo cual es muy llamativo considerando el código de colores esa serie.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e01: A complicated situation

(Lechería, October 18th. O’kuroku).- Finally the wait is over and RWBY Volume 5 is here, a…