Home Cine Cine Americano Gambit se estrenará en San Valentín de 2019 ¿Ocurrirá finalmente?

Gambit se estrenará en San Valentín de 2019 ¿Ocurrirá finalmente?

5 min read
0
Gambit Live Action

(Madrid, 13 de Octubre. O’kuroku).- Los dimes y diretes respecto a la adaptación de Gambit para el cine han sido tantos que perdimos la cuenta. Ahora, finalmente el film tiene fecha de estreno.

¿Pero se cumplirá? Eso está por verse.

Lo que queda claro es que Gambit tiene una fecha de estreno, lo cual traerá una calma –al menos transitoria- para quienes esperan este proyecto. Y vaya que es apropiada la fecha seleccionada, considerando la fama de rompecorazones del mutante, que estará interpretado por Channing Tatum.

Será el 14 de Febrero de 2019 cuando el film finalmente vea la luz, luego de pasar por tiempos muy turbulentos en la producción. Gambit será dirigida por Gore Verbinski, quien ya ha estado a cargo de superproducciones como Pirates of the Caribbean: At World’s End.

El realizador también dirigió Rango, donde volvió a dirigir a Johnny Depp.

Para Gambit, el director trabajará con un guión de Joshua Zetumer, encargado del remake de Robocop en 2014. El film es producido por el propio Tatum, junto a Reid Carolin, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El film forma parte del universo de los X-Men que desde el año 2000 lleva adelante la 20th Century Fox.

Sin embargo, por muchos años el personaje ha pasado por un infierno de preproducción. En tiempos recientes ha perdido a su director y por poco pierde a su protagonista. Un caso curioso, considerando que Tatum es el mayor impulsor del proyecto, tal como Ryan Reynolds hizo con Deadpool.

Gambit fue creado por Chris Claremont y Jim Lee. Debutó en Uncanny X-Men #266 y su verdadero nombre es Remy Etienne LeBeau. El héroe solía ser un ladrón con el poder de cargar de energía cinética a objetos, haciendo que estallaran. Por un tiempo estuvo del lado de los criminales, trabajando incluso para personajes como Mr. Siniestro, pero finalmente se unió a los X-Men.

El film de Gambit, repetimos, se estrenará el 14 de Febrero de 2019 con la dirección de Verbinski y con Channing Tatum. No hay más detalles sobre el resto del reparto ni una fecha de inicio de las filmaciones, por lo que todo sigue en el aire hasta nuevo aviso.

Con información de CBR Comics

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Los gemelos Weasley presentaron Harry Potter: The Exhibition en Madrid

(Madrid, 16 de Noviembre. O’kuroku Webzine).- Esta mañana se llevó a cabo la rueda d…