Home Literatura Novela Ligera Free! tiene nuevas novelas, pero no nueva temporada

Free! tiene nuevas novelas, pero no nueva temporada

4 min read
1

(Madrid, 15 de febrero, Yakuza Webzine).- ¿Recuerdan ese anuncio sobre Free! que hubo en un evento de seiyuus? ¿Recuerdan la emoción? ¿Recuerdan las ilusiones? Bueno, estoy aquí para romperlas. Por los momentos, nada de secuelas para uno de los animé más exitosos de KyotoAni hasta la fecha.

Kyoto Animation anunció el lunes que el animé de Free! Iwatobi Swim Club tendrá una adaptación a novela que debutará en junio. Masahiro Yokotani, el escritor del animé en toda la franquicia se encargará de escribir la novela, mientras que Futori Nishiya, el encargado del diseño de personajes, dibujará las ilustraciones. Estas novelas incluirán nuevas historias e ilustraciones nunca antes vistas.

Kyoto Animation hizo un anuncio sobre un proyecto “en pantalla” para la franquicia durante el mes de agosto del 2016, pero nunca indicaron cuál sería el medio del proyecto, ni tampoco su formato.

La serie de Free! sobre el grupo de natación de la escuela Iwatobi salió en julio de 2013, y el animé estuvo disponible en Crunchyroll mientras se hacía la transmisión en Japón. La segunda temporada, Free! Eternal Summer, salió en julio del 2014.

La película High Speed! – Free! Starting Days – estuvo inspirada directamente por la novela High Speed!,  escrita por Koji Oji y sirvió para la adaptación del animé original. Mientras que el animé se basaba en la vida de Haruka y los demás miembros del equipo de natación durante la escuela secundaria, High Speed se basaba en sus vidas durante la preparatoria.

La misma se estrenó en Japón en Diciembre, en 120 pantallas, vendiendo 67.829 entradas por 95.546.400 yenes – que serían aproximadamente 774 mil dólares -, quedando de quinto lugar en la cartelera durante la semana de apertura.

Aquí les dejamos con el video del anuncio y solo queda decir… al menos esto es mejor que nada, ¿no les parece?

La novela será publicada por la marca de Kyoto Animation, KA Esuma Bunko.

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Novela Ligera

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (1)

Un Comentario

  1. […] Free! tiene nuevas novelas, pero no nueva temporada […]

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

KARD está de vuelta con You In Me y tienen que ver el video musical

(Madrid, 21 de noviembre, O’kuroku).- La banda mixta de K-pop KARD está de regreso c…