(Madrid, 14 de Noviembre. O’kuroku).- Después de dos largos años de espera, los fans de Dragon Ball Z pueden disfrutar del esperado film aficionado Dragon Ball Z: Light of Hope, creado por el equipo de Robot Underdog.

Hace solo 12 horas se estrenó en Youtube el film de 35 minutos, que sigue al ya legendario piloto que vio la luz hace dos años y que alcanzó más de 28 millones de reproducciones en la plataforma. El lanzamiento del vídeo vino precedido de un live stream con la fiesta de lanzamiento, que se llevó a cabo la noche de ayer.

Durante la misma los fans que han estado siguiendo el proyecto por todo este tiempo, pudieron conversar directamente con el reparto y el equipo de producción. El film fue hecho por fans y para fans, con la asesoría de expertos en Dragon Ball Z de la comunidad de fans anglosajona.

Ese episodio piloto tuvo, como era de esperarse, mejor respuesta que el film de FOX, Dragon Ball: Evolution. En una nota de prensa, Rita McMillin, co-creadora del film expresó que “este proyecto solo fue posible por la pasión u amor del reparto, equipo de producción y los fans. Juntos fuimos capaces de traer a la pantalla todos los aspector que los fans aman de la obra original -sus personajes, historia, acción intensa e imágenes.”

Dragon Ball Z: Light of Hope y su historia

Este fan film desarrollado por Robot Underdog, una productora que forma parte de Machinima, anunció el lanzamiento de este film, que fue creado gracias a una campaña de crowdfunding, para hoy. ¿Pero de donde surgió este proyecto?

Dragon Ball Z: Light of Hope tiene varios años en producción. La idea tras el proyecto era adaptar la historia de Trunks del anime de Dragon Ball Z, inspirándose también en el manga original de Toriyama. Se trata de una recreación de ese futuro terrible en el que Trunks es el último guerrero que enfrenta a los terribles androides 17 y 18.

La intención era hacer de la adaptación lo más cruda posible, enfocada en el mundo interior de los personajes, pero siempre fiel al original. El equipo detrás del proyecto está encabezado por Donnie McMillin y Rita McMillin, que fungen como co-creadores, directores y productores.

Este equipo de esposos son también los fundadores de Robot Underdog. Para el guion, Rita trabajó junto a Derek Padula, un experto en Dragon Ball Z que ha publicado dos libros sobre el universo de Dragon Ball. El reparto está integrado por Kenny Leu (The Long Road Home, NCIS), la artista marcial Amy Johnston (Street Fighter Resurrection, doble de acción en Deadpool y Captain America: Winter Soldier) Tyler TackettRuthann Thompson Jack Wald como Trunks.

Desde aquí felicitamos a todo el equipo detrás de Dragon Ball Z: Light of Hope por finalmente completar este proyecto para el disfrute de todos los fans de la historia de Akira Toriyama.

Para conocer más información sobre este proyecto y su reparto, les invitamos a visitar la web del proyecto aquí. 

Con información de Nota de Prensa de Robot Underdog
Foto: Robot Underdog

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Los gemelos Weasley presentaron Harry Potter: The Exhibition en Madrid

(Madrid, 16 de Noviembre. O’kuroku Webzine).- Esta mañana se llevó a cabo la rueda d…