Home Cine El éxito de Black Panther asegura una secuela de la película

El éxito de Black Panther asegura una secuela de la película

4 min read
0

(Barcelona, 15 de marzo, O’kuroku).- Marvel confirma la segunda parte de Black Panther, una película que resulto ser una gran sorpresa en taquilla.

Su arrollador éxito ha hecho que el estudio tomará la decisión de apostar por la realización de una secuela. Kevin Feige presidente de Marvel Studio aseguró, en declaraciones dadas a Entertainment Weekly, que la película contará con una “dirección sólida”.

El éxito alcanzado por Black Panther  y sus 100 millones de dólares en su segundo fin de semana en taquilla la convertían en candidata perfecta para continuar la historia.

De hecho, Feige confiesa que la idea siempre estuvo siempre presente y la producción de la primera parte se realizó con un claro objetivo de continuar la historia.

“Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es hablar y soñar con lo que nos gustaría hacer en la secuela”, declaró.

El hecho de que el estudio tuviera en menta la posibilidad de una segunda parte podría ser garantía de que disfrutemos de una secuela de alta calidad, que mantenga intactos los hilos que hacen tan genial a Black Panther.

¿A quién te gustaría ver en la segunda parte de la película? Quizás al rapero Kendrick Lamar quien produjo la música del primer film y que quedo fascinado con el villano Erik Killmonger .

Todo es posible, solo nos queda esperar a disfrutar de la secuela, esperando que mantenga e incluso supere a su predecesora.

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…