Home Destacadas Dragon Ball FighterZ: Tráiler muestra a Número 18

Dragon Ball FighterZ: Tráiler muestra a Número 18

5 min read
0
Dragon Ball FighterZ

(Lechería, 16 de noviembre. O’kuroku).- Bandai Namco Entertainment America publicó hace unas horas un nuevo tráiler del juego Dragon Ball FighterZ, el cual se estrenará en Japón el próximo 1 de febrero.

Dicho video sirve como presentación para uno de los personajes femeninos más queridos de la franquicia: Número 18. Además, se pudo conocer que el juego será lanzado para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Y buenas noticias para todos los que estamos en occidente. En esta ocasión, podremos ver el juego primero que en Japón, pues se tiene previsto que su lanzamiento para América y Europa sea el próximo 26 de enero.

Las personas que preordenen el juego digitalmente recibirán acceso anticipado del beta para PS4 y Xbox One, así como acceso anticipado a Gokú y Vegeta Super Saiyajin Blue. Sin mencionar que también recibirán un “Stamp Pack” sólo de chicas que incluirá a Número 21, Número 18 y Bulma.

Por otro lado, la edición Ultimate del juego incluirá el “FighterZ Pass” y un “music pack” con 11 canciones del anime, entre otras cosas. Además, el “FighterZ Pass” incluirá 8 personajes adicionales, los cuales se lanzarán por separado tras la puesta en venta del juego.

Por su parte, Bandai Namco Entertainment America y Europe lanzarán una “Edición de Coleccionista” que incluirá todo lo que se ve en la siguiente foto:

En el modo historia del juego un misterioso ejército de clones invade y los súper guerreros pierden el conocimiento y sus poderes. Al mismo tiempo, se crea un enlace mental entre el protagonista y Gokú. Gokú y los jugadores deberán pelear juntos para develar el misterio detrás de dicho enlace y del ejército de clones.

Este modo historia tendrá dos variaciones donde el enlace mental se crea con Número 18 y con Freezer respectivamente. Número 16 y el nuevo personaje, Número 21, “tendrán la clave de la historia”.

Los jugadores elegibles incluyen a: Goku, Gohan joven, Vegeta, Mirai Trunks, Freezer, Cell, Krilin, Piccolo, Número 18 (junto a Número 17), Número 16, Yamcha, Ten Shinhan (junto a Chaos), Majin Buu, Gohan, Nappa y Ginyu. El juego también incluye a Número 21, quien es un personaje original diseñado por el propio Akira Toriyama. Este personaje es descrito como una científica poseedora de una inteligencia que rivaliza con al del Dr. Gero.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…