Home Cine Cine Americano Dexter Fletcher reemplaza a Bryan Singer en film sobre Queen

Dexter Fletcher reemplaza a Bryan Singer en film sobre Queen

6 min read
0
Bohemian Rhapsody Films sobre Queen

(Madrid, 7 de Diciembre. O’kuroku).- El director Dexter Fletcher reemplazará a Bryan Singer en el film sobre Queen que prepara Fox, “Bohemian Rhapsody”, protagonizado por Rami Malek. 

Fletcher, conocido por su trabajo en el también biográfico film Eddie the Eagle y por Wild Bill, asumirá las riendas de la producción la próxima semana. El realizador llega a falta de solo dos semanas de culminar la fotografía principal de este film sobre Queen, esto siempre que no decida volver a grabar algunas escenas.

El director supervisará la postproducción de la película, que Fox espera que se estrene en diciembre de 2018. La experiencia servirá al director como preparación para su próximo trabajo, otra biopic sobre una leyenda musical, en este caso Elton John. 

Singer fue despedido de la producción de Bohemian Rhapsody por Fox debido a “un patrón de irresponsabilidad”, que culminó con su ausencia luego del descanso de Acción de Gracias. El director no habría dado señales de vida por tres días, lo que habría provocado su despido.

Además, el director ahora sustituido por Fletcher, habría tenido varios enfrentamientos con Rami Malek.  La estrella de Mr. Robot interpreta a Freddy Mercury en este film sobre Queen. Los representantes de Singer restaron importancia a los enfrentamientos, diciendo que ya se habían solucionado. De igual forma contradijeron a Fox, al asegurar que el director está lidiando con los problemas de salud de su madre.

Fletcher empezó su carrera como actor en las películas Kick-Ass y Stardust de Matthew Vaughn, quien fungió como productor de Eddie the Eagle. El realizador se convierte en el sustituto de Singer, luego que el estudio empezara a buscarle reemplazo luego de Acción de Gracias. El estudio Fox niega esto y dice que solo ofreció el trabajo a Fletcher una vez fue despedido el director anterior.

A falta de tan poco para concluir la película, se presume que Fletcher cobrará una buena suma, si bien no es seguro que reciba créditos como director. La decisión recae sobre el Sindicato de Directores, que probablemente favorecerá a Singer. Los directores originales de otros films como World War Z y Rogue One: A Star Wars Story, conservaron sus créditos pese a que fueron sustituidos cerca del final de la producción.

En el reciente caso de Justice League, fue la propia Warner Bros. la que decidió conservar el crédito para Zack Snyder, pese a que fue sustituido por Joss Whedon. Evidentemente, el caso de Snyder fue diferente, pues su abandono de la película se debió a circunstancias extremas.

Con información de Deadline

  • The Gifted: Primeras impresiones

    (San Antonio, 04 de octubre, Okuroku).- The Gifted es la nueva serie de la cadena FOX que …
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares ¿Que significa esta maniobra?

(Madrid, 14 de Diciembre. O’kuroku).- Por un monto que asciende a 52.400 millones de…