Home Cómics Cómics Indie Death Metal, una novela gráfica ecuatoriana, disponible en Amazon

Death Metal, una novela gráfica ecuatoriana, disponible en Amazon

4 min read
0

(Guayaquil, 10 de Noviembre. Nota de Prensa).- En un Guayaquil no tan alternativo se desarrolla una historia sobrenatural llena de amor, lucha y reivindicación. Así se resume Death Metal, con dibujos del diseñador gráfico y artista David Méndez y con la historia del fotógrafo y narrador José Núñez del Arco.

Esta novela gráfica, que bien podría llegar al nivel de Sin City o Batman The Killer Joke, es una pieza de arte ecuatoriana que nos adentra en un mundo gris. Un Guayaquil alternativo donde la violencia impera sobre la justicia y un antihéroe se revela como un salvador; uno que también necesita ser salvado. Se trata de un relato cuyo fondo demuestra que sin importar que tan bajo caiga una persona siempre puede ser rescatado y traído de regreso a la luz.

Se trata de una obra ecuatoriana con calidad de exportación. El Vol. 1 está disponible en papel y la precuela, una novela ligera está disponible en digital vía AMAZON a un módico precio, el Vol. 2 estará lista a principios del 2017.

Presentación de Death Metal

Death Metal Arte

Los autores presentaron su obra en un texto donde hablaron del proceso para crear la obra y agradecieron a quienes les han brindado su apoyo. “Cada uno es importante para nosotros pues nos han asistido a crear esta obra”, dice el texto.

“Pero… ¿Una obra nacional con un titulo gringo? se preguntaran algunos. Pues bien, el nombre original de la obra fue: “Mi vida como asesino” pero hay que admitir que no tenía el gancho que tiene Death Metal. Además, termine los otros dos capítulos para crear esta novela gráfica escuchando grupos como Cryptopsy, Cannibal Corpse, Behemoth, entre otros con un obvio estilo de rock conocido como Death Metal,” explican.

“¿Qué mejor titulo para la novela gráfica que el estilo de música que me inspiro el terminar de crear esta historia que marca el abuso, el dolor, el gore, amor e incluso la filosofía budista,” siguió el autor de la obra. Pero no son las únicas influencias que se pueden apreciar en este trabajo.

Death Metal

Con información de Nota de Prensa

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Cómics Indie

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Estamos a un mes de la llegada a Madrid de Harry Potter: The Exhibition

(Madrid, 19 de Octubre. O’kuroku).- Durante 10 semanas a partir del 18 de Noviembre, los f…