Home Manganime Anime Hoy se estrenó Death March to the Parallel World Rhapsody en Crunchyroll

Hoy se estrenó Death March to the Parallel World Rhapsody en Crunchyroll

5 min read
0
Death March to the Parallel World Rhapsody

(Madrid, 11 de Enero. O’kuroku).- Crunchyroll sigue haciendo anuncios de la temporada de simulcasts de invierno que ya ha empezado. Hoy se estrenó Death March to the Parallel World Rhapsody, basado en las novelas ligeras de Hiro Ainana, de la que van 11 libros a la fecha.

Crunchyroll España además informó de la fecha de estreno de The Silver Guardian 2.

En el caso de Death March to the Parallel World Rhapsody, se estrenó a las 8:30 a.m. hora del Pacífico en todo el mundo, excepto Asia. Este anime cuenta la historia de Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, un programador que un día despierta de una siesta normal en otro mundo. Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Antes de saber lo que está ocurriendo un grupo enorme de hombres lagarto lo atacan. Ante el peligro Satou recurre a una de sus lluvias de meteoritos para sobrevivir. Gracias a eso sube a nivel 310 y se convierte en un multimillonario dentro del juego.

Death March es producido por Silver Link y Connect, con dirección de Shin Ounuma y guion adaptado por Kento Shimoyama. Shoko Takimoto hace el diseño de personajes y MONACA compone la banda sonora en DIVE II Entertaiment.

The Silver Guardian 2

Finalmente la fecha de estreno de The Silver Guardian 2 quedó fijada para este sábado 13 de enero a las 6:00 a.m. del Pacífico. Como ya mencionamos ayer, es la historia Riku Suigin, quien está enamorado en secreto de Riku Rei. Cuando ella es secuestrada en el juego online Grave Buster, se ve forzado a entrar para rescatarla. En su busqueda hace uso de la fortuna de 10 mil millones de yenes que le dejó su abuelo y del apoyo de Twin Star.

Imagen: Web Oficial de Death March to the Parallel World Rhapsody

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Tenemos otro candidato a anime de la temporada (y del año): Golden Kamuy

(Madrid, 25 de Abril. O’kuroku).- Como fanático de la historia me compraron desde te…