Home Cine Cine Americano David Mazouz dijo en Twitter que le gustaría ser Damian Wayne

David Mazouz dijo en Twitter que le gustaría ser Damian Wayne

5 min read
0
David Mazouz Damian Wayne

(Madrid, 12 de Septiembre. O’kuroku).- La estrella de Gotham, David Mazouz, va en camino a convertirse en Batman… muy lentamente. No obstante, ya le ha puesto el ojo a otro potencial rol, como el hijo del Caballero de la Noche.

Nos salió ambicioso el “Baby Batman”.

Mazouz se hizo eco de una publicación en Instagram de la cuenta ArrowVerseUnite, en la que aparecía un fanart de él como Damian. Con Warner Bros. haciendo planes para expandir su DC Extended Universe, no resulta descabellado pensar que el Batman de Ben Affleck ya sea padre de Damian. Ya están en producción los films The Batman, dirigido por Matt Reeves y hay planes de un film de Nightwing, con Chris Miller a la cabeza.

A estos proyectos se suman los planes de films independientes, con lo que aumentan las posibilidades de ver a la familia del murcielago en pleno en la gran pantalla. Eso incluiría a Nightwing, Red Hood, Red Robin y claro, el Robin actual, Damian Wayne.

Mazouz de 16 años compartió entusiasmado el fan art expresando su interés por el potencial rol. El actor escribió, “Si el DCEU está haciendo un casting… RT a #DavidForDamian si lo apoyan.” El tuit ha sido replicado más de 1600 veces hasta el momento.

Damian, hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, concebido sin que su padre lo supiera, debutó en los cómics como un bebé en la novel gráfica de 1987, Batman: Son of the Demon. Posteriormente se le introdujo formalmente en el canon en 2006 en Batman #655. El niño, entrenado por la Liga de Asesinos, es un experto en artes marciales. También es un habilidoso detective, estratega e ingeniero, tal como su padre. Además tiene un ego y un temperamento muy violento.

En los cómics llegó a morir, pero con los reboots y relanzamientos ha vuelto a la vida. Actualmente forma parte de los Teen Titans y es parte del duo Super Sons, junto a Jonathan Kent (hijo de Superman).

Pero mientras Mazouz fantasea con formar parte del DCEU, Gotham ya está cerca de volver. La serie estrenará su cuarta temporada el 21 de septiembre y el Bruce de Mazouz empieza su transformación en el Caballero de la Noche. Al menos así lo insinua el material promocional de la serie, donde se le ve vistiendo una mascara o con la gabardina volando al viento como una capa hecha de murcielagos.

Si bien esto no se corresponde con la historia de los cómics, Gotham ya ha cambiado muchas cosas del mito de Batman para sorprenderse.

Con información de CBR

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

NEO YOKIO, un aborto de “anime” de Netflix que no debió ver la luz del sol

(Madrid, 22 de Septiembre. O’kuroku).- Hoy se estrenó en Netflix el nuevo proyecto p…