Home Juegos Videojuegos ¡Darksiders 3 ha sido anunciado! Trailer+Gameplay

¡Darksiders 3 ha sido anunciado! Trailer+Gameplay

4 min read
0

(México, 09 de Marzo, 2017).- THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado que Darksiders 3 está en desarrollo, con una fecha en algún momento del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Historia y mécanica de Darksiders 3

La historia del juego está situada en paralelo a los eventos de Darksiders 2 (lanzado al mercado hace 5 años). Seguirá la travesía de Fury quién deberá destruir a las versiones de carne y hueso de los Siete Pecados Capitales.

Estará ambientado en un mundo abierto con acción aventura, enfocado en exploración y resolución de puzzles, sin olvidar el complemento de hack and slash de los anteriores.

Tendrá como protagonista a Fury.

El equipo de desarrollo de Gunfire Games está compuesto por antiguos Vigil Games, quienes trabajaron en las dos entregas anteriores, eso incluye al Director, Productor ejecutivo, Director Técnico, el Jefe de arte… y un largo etcétera. El juego se encuentra actualmente en pre-orden en Amazon.

¿Como es posible que el juego exista?

El anuncio de Darksiders III ha sido toda una sorpresa en la industria. Lo ocurrido con THQ no presagiaba un buen futuro para la franquicia y sin embargo, Gunfire Games, responsables del juego, lo han lanzado con la ahora THQ Nordic. 

El desarrollo del juego ha quedado en familia. Si bien el rol de Joe Madureira se reduce al diseño de Furia, el equipo de Gunfire son todos antiguos miembros de Vigil, lo que garantiza continuidad en la calidad del juego. Además, siendo su “bebé”, es evidente que el proyecto para ellos es algo personal y se espera que le pongan amor.  

Este primer gameplay viene de un pre-alpha, es decir, muy temprano en el desarrollo del título, por lo que se peude esperar más nivel en el producto terminado. No hay una fecha concreta de salida del juego, pero se sabe que será en 2018 y para PS4, PC y Xbox One.

Por ManuelR (@Marv_365)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Manuel Rodriguez
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Bethesda nos trae Dishonored: La muerte del Forastero… ¡Magnífico!

(Orlando, 17 Septiembre 2017. O’kuroku).- Bethesda tiene proyectos especialmente gol…