Home Manganime Anime Crunchyroll estrenó Yowapedal: New Generation y más

Crunchyroll estrenó Yowapedal: New Generation y más

4 min read
0
Yowamushi-Pedal

(Madrid, 10 de Enero. Yakuza Webzine).- Yowamushi Pedal: New Generation se estrenó ayer en Japón… y en Crunchyroll. El servicio de streaming presentó el primero episodio de la aclamada serie, así como de Chiruran 1/2.

Los ciclistas de Yowamushi Pedal regresaron en el punto donde quedó el anime anterior, luego de ganar el Intercolegial de Ciclismo de Ruta. Ahora el equipo de Sohoku debe lidiar con la partida de los alumnos de tercero y se debe reestructurar. Nuevos miembros llegarán para New Generation y el trío de Onoda, Imaizumi y Naruko debe asumir los cambios, bajo el liderazgo de Teshima y Aoyagi.

Ya vimos el primer episodio y pronto publicaremos nuestras primeras impresiones, pero en principio, es como si esta serie nunca se hubiera ido. Está a la altura de las expectativas y estamos listos para más ciclismo.

Chiruran 1/2

Pasamos del deporte a la comedia con Chiruran ½, un nuevo anime sobre el Shinsengumi que llega a Crunchyroll. Se trata de versiones chibi de estos personajes que ya hemos visto en innumerables shows desde Rurouni Kenshin pasando por Gin Tama o Hakuōki.

Esta obra es un spinoff del manga Chiuran Shinsengumi Requiem de Eiji Hashimoto y Shinya Umemora, y nos presenta la historia del grupo en tono de comedia.

Estreno gratuito de Chain Chronicle – The Light of Haecceitas –

Otro estreno será el de esta serie de fantasía heroica que cuenta con dos películas a la fecha. La primera de ellas fue presentada en Crunchyroll como una miniserie de 4 episodios. Ahora, la serie de TV se estrena de forma gratuita en el servicio (www.crunchyroll.com/chain-chronicle-the-light-of-haecceitas).

Habrá nuevos episodios cada sábado. La segunda película se estrenará en Japón el 14 de enero. En la historia, los humanos conviven con ogros, gigantes, espiritus y otras creaturas en Yggdra. La armonía se rompe gracias al Rey Oscuro, quien quiere sumir al mundo en el caos usando el libro Chain Chronicle.

Yuri lidera el Ejército de Voluntarios que pretende derrocar al Rey Negro para restaurar la paz en el mundo y acabar con su reinado de oscuridad y terror. La historia está basada en un juego para smarthphones de 2013, desarrollado por SEGA.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook ()

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

The Handmaid’s Tale arrasó en los Emmy 2017 (+Lista de Ganadores)

(Madrid, 19 de Septiembre. O’kuroku).- El pasado domingo The Handmaid’s Tale a…