Home Cómics Cómics Americanos Cómic de Street Fighter de Udon volverá este noviembre

Cómic de Street Fighter de Udon volverá este noviembre

4 min read
0
Cómic de Street Fighter

(Madrid, 12 de Septiembre. O’kuroku).- La editorial Udon anunció el regreso de su cómic de Street Fighter, justo a tiempo para celebrar los 30 años de la franquicia de videojuegos. Sus cómics basados en el juego volverán a partir de noviembre.

Bajo el título de Reloaded, el nuevo cómic de Street Fighter será una miniserie de seis entregas que estará a la venta a tan solo 99 centavos de dólar por ejemplar. Se enfocará en las aventuras de los distintos guerreros, en especial Ryu, Guile, Ken y Chun-Li. Seguirá cada paso que den de camino a participar en el torneo Street Fighter.

Este título de cómics salió a la luz originalmente en 2003 con una serie de seis ejemplares. Esta fue la entrada de Udon en el mundo editorial de los cómics, con historias escritas por Ken Siu-Chong. El arte estuvo a cargo de los artistas Arnold Tsang y Alvin Lee en esa ocasión. El primero es ahora el diseñador de personajes de Overwatch y el segundo es artista principal de League of Legends.

Los cómics de Street Fighter también incluirán historias de bono. Entre estas está una de cuatro páginas con arte de portada del gran Joe Madureira e historia bono de Adam Warren para el número dos. Las portadas de los cómics serán de otro grande, J. Scott Campbell. Asimismo anunciaron que los primeros dos números de la serie se lanzarán en noviembre, mientras que el resto de el arco Reloaded llegará con dos entregas más en Diciembre de este año y otras dos en Enero de 2018.

Udon también anunció que una edición de colección de tapa blanda con los seis números estará a la venta junto con su continuación directa en abril de 2018.

La salida de estos cómics a tan buen precio es una buena noticia para los fans de Street Fighter más devotos. Se trata de un buen acompañante para el SF V. Desafortunadamente Capcom no ha anunciado ningún proyecto de la franquicia aprovechando el 30 aniversario, pero el Tokyo Game Show podría traer novedades. Quizás podríamos tener un juego nuevo o una colección con todos los títulos de la franquicia para conmemorar las tres décadas del juego.

Con información de ComicBook

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cómics Americanos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

NEO YOKIO, un aborto de “anime” de Netflix que no debió ver la luz del sol

(Madrid, 22 de Septiembre. O’kuroku).- Hoy se estrenó en Netflix el nuevo proyecto p…