Home Cine Cine Asiático El clásico Shoujo Marmalade Boy, tendrá película de acción real

El clásico Shoujo Marmalade Boy, tendrá película de acción real

3 min read
0
Marmalade Boy

(Madrid, 25 de agosto. Okuroku).- Si eres fan de los clásicos, estás de enhorabuena. Marmalade Boy, el mítico culebrón japonés, va a tener una película con actores de carne y hueso.

El clásico de la revista Ribon va a tener una nueva vida con un remake en forma de película de acción real. ¿Los protagonistas? Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa.

El manga original creado por Wataru Yoshizawa, comenzó en 1992 y terminó en 1995. Después de él, la historia ha tenido varias adaptaciones en anime, películas animadas, novelas ligeras y videojuegos. Incluso llegó a tener una serie de televisión Taiwanesa. Actualmente, la serie continua con una secuela llamada “Marmalade Boy little” que se publica en Cocohana.

Marmalade Boy tuvo mucha popularidad en países de habla hispana, en especial en España, gracias a su adaptación al anime.

La Película

La película será dirigida por Ryuichi Hiroki, que ya dirigió adaptaciones de Strobe Edge, Wolf Girl y Black Prince. El Guión estará a cargo de Taeko Asano (Nana, Love Generation). Los produtores serán Hiroyoshi Koiwai (Terra Formars), Shinzo Matsuhashi (Gintama y Black Butler) y Naoki Kitajima (Chihayafuru I y II)

El estreno está previsto que tenga lugar en 2018 bajo el manto de Warner Bros.

Fuente: Anime Anime
Página Oficial de la película

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Cine Asiático

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

El Anime de Card Captor Sakura ya tiene Web

(Madrid, 20 de septiembre. Okuroku).- NHK saca de manera oficial la web del nuevo anime de…